viernes, 4 de enero de 2013

Pertenezco, hasta hoy, al Concejo Vecinal de Benidorm, tal vez mañana deje de ser uno de sus componentes.

Benidorm Recuerdo Óleo Lienzo Paisaje

                          Benidorm Recuerdo de


Pertenezco, hasta hoy, al Concejo Vecinal de nuestro pueblo, tal vez mañana deje de ser uno de sus componentes. No salimos de la ruleta de siempre. No existe nadie que se percate de la necesidad de dejar a un lado las ideologías políticas y dedicarnos de lleno, todos, plenamente a Benidorm. Me considero un REHÉN en manos de personas que ejercen la política y que solo servimos para que sus presiones, contra sus adversarios, sean más sólidas. El caso de concejal Juan Ángel Ferrer es una demostración negativa del paso por la manera de ser tratado, incluso, por sus compañeros, dentro del equipo de gobierno. A este caso añado el poco caso que se esta haciendo, sobretodo por parte de Gema Amor, es la que siempre ha tratado directamente con nosotros, a este Concejo Vecinal. Con dolor y pesar ahora me doy cuenta que solo le hemos servido para hacerse la foto y para hacer ver y creer al resto de los componentes corporativos que tiene fuerza dentro de la comunidad de vecinos. Somos más de 15 asociaciones de vecinos las que tenemos en nuestro pueblo y, hablando claro, cada una de ella están marcadas y definidas ideológicamente. Sin embargo cuando se creó este concejo, lo hizo el propio ayuntamiento, creíamos, yo por lo menos así lo pensé, que íbamos a defender las intereses de Benidorm, todos juntos y unidos. Para mi desgracia y pesar, después de los últimos acontecimientos acaecidos en el pueblo, aparte de los enumerados, el hecho de que nuestras demandas al presupuesto municipal de este año, no han sido contempladas, llego a la conclusión de que el Concejo Vecinal ha perdido totalmente su modo de operar. Lo ha perdido  porque aquellas asociaciones, con un clara linaje de izquierda, están muy condicionadas, obligadas y, tal vez, presionadas, por su partido y no pueden ir contra el mismo por ser el máximo responsable de la gobernabilidad del pueblo. La que son de derechas hacen los mismo. Solo buscan sacar la mierda del enemigo político de turno,  despreocupándose, en ambos casos, de defender los verdaderos intereses generales de todos los ciudadanos.
 Considero que somos rehenes en manos de una clase política que, como usted ha dicho mas de una vez, han hecho de la política una manera y forma de vivir la vida, con buenos sueldos, con despilfarros y solo con miras particulares.
Me he dirigido a los Reyes Magos pidiendo, como hacia cuando era niño, el regalo de que dejemos a un lado, a la hora de defender nuestro pueblo, las ideologías  políticas y seamos consecuentes con la pura  realidad local. Si el Concejo Vecinal no  deja a un lado hacer política no sirve para que lo fue creado y pensado.
De antemano le doy las gracias si ve a bien publicar este escrito. Saludos.
Un miembro del Concejo Vecinal
Fuente: MAESBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario