lunes, 31 de diciembre de 2012

"Este equipo de incompetentes vividores se han erigido como guías económico- espirituales de Benidorm.



SOLO PARA "INTELECTUALES"

"Ante la indignante actitud de nuestro Equipo de Gobierno Municipal con los Presupuestos 2013, que han dejado de ser Participativos para convertirse en reales, ajustados y eficientes, me siento obligado a proponer ante la Comisión de Premios Nobel de Estocolmo, como elegible a su premio en Economía, a la edil Guijarro y ante la Universidad Politécnica de "Villa Abajo" a los ediles Amor y Navarro como doctores Honoris Causa en similar materia. ¡Menuda banda!

Está claro que siguen al pie de la letra la línea del dirigente secesionista Mas (omito conscientemente el apelativo de Sr.) y emplean su mismo tipo de “diálogo mono lógico: O me dices que sí a todas mis propuestas o no hay diálogo”: Uno ayudándose con sus opositores de toda la vida, otros cubriéndose bajo el paraguas de los ex PP (autodenominados CDL), pero eso sí, todos haciendo su Santa Voluntad esgrimiendo los votos.

Este equipo de incompetentes vividores se han erigido como GUIAS ECONOMICO-ESPIRITUALES de nuestra ciudad, sin haber pasado previamente por la Universidad y el Seminario. A excepción hecha del edil Amor que cuando aprendió a leer aprendió a comprender según sus intereses lo que leía, el nivel intelectual de los otros dos anda a zarpazos entre garabatos y borrones en un permanente quiero y no puedo."

Un vecino de Benidorm

Fuente: MAESBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario