lunes, 31 de diciembre de 2012

Más de 500 Corredores aportan más 300 Kg de Alimentos y Cientos de Juguetes en la III San Silvestre de Benidorm 2012

Hoy Domingo 30 de Diciembre  se ha celebrado la III San Silvestre Ciudad de Benidorm  Organizada por, el Ayuntamiento de Benidorm Concejalía de Deportes , Grupo Brotons Eventos Alicante y la Fundación Globalon.
La carrera ha contado con 500 inscritos entre la carrera absoluta y los niños.



Agradecer a todos los participantes que han aportado mas de 300 Kilos de Alimentos , y juguetes que gracias a ellos estas fiestas muchos niños y familias necesitas  podrán pasar estas navidades de otra manera. Todo se entregara a Cruz Roja Benidorm que serán los encargados de distribuirlo

La salida de la carrera absoluta se ha realizado a las 10:30 de la mañana dando el disparo de salida el concejal de deportes D. Miguel Llorca .Para realizar un total  de 6300 metros 2  vueltas al circuito que trascurría por avda. Mediterráneo y paseo marítimo de Benidorm.



El vencedor de ésta 3ª edición a sido FELIX, QUIRCE GONZALEZ con un tiempo de 0:20:09 en segunda posición  JUAN ANTONIO, FERNÁNDEZ CANTOS antiguo vencedor de la anterior edición  y atleta local del municipio perteneciente al C.A Benidorm con un tiempo de 0:20:37  la tercera posición ha sido para RUBÉN, CABALLERO PIERNAS con un tiempo de 0:20:47.

El podium femenino lo completa la atleta Local ALBA FELIX EGEA del C.A Playas de Castellón con un tiempo de 0:24:44 en segunda posición MAYCA SALA GARCIA con un tiempo de 0:25:19 y la tercera posición es para GEMMA SELBY 0:26:02.



A las 11:30 de la mañana daba comienzo las carreras a los mas pequeños con 4 salidas diferentes  (cadetes, infantiles,alevines,benjamines) con distancias comprendidas entre 350 metros y 2150 metros los cadetes.

Todos los niños a su llegada a meta han recibido diferentes regalitos y avituallamiento a su llegada.



La entrega de premios tanto de la carrera absoluta como la de los niños estuvo presidida por D. Miguel Llorca concejal de deportes Pepe Brotons Gerente de la empresa Organizadora y los ediles del gupo Popular de benidorm Jose Ramon Gonzalez de Zarate y  Antonia Sola.



Agradecer a todos los sponsor, voluntarios que sin ellos esto no seria posible y que espéranos que en ediciones venideras sigan con su colaboración en el evento.



Fuente: benidormaldia

No hay comentarios:

Publicar un comentario