miércoles, 2 de enero de 2013

Las reuniones con el colectivo Vecinal de Benidorm solo han servido para hacer la foto de rigor.


Después del escrito que publique ayer del concejal JUAN ANGEL FERRER, que viene a confirmar lo que vengo diciendo de la tomadura de pelo de que han sido objeto, por parte de Agustín y Gema, al incumplir muchas de sus demandas cívicas en la confección del Presupuesto de este año, se esta a la espera, con cierta impaciencia, de algún tipo de reacción de este importante colectivo vecinal local.
    Desde que se creo este Concejo Vecinal existía una positiva impresión ya que venia a llenar un importante vacío en la administración local, LA VOZ DE LOS VECINOS ante los ADMINISTRADORES DE LA CIUDAD. Sin embargo, una vez mas, los políticos han hecho de su capa un sayo y para nada han tenido, eso si les han oído, pero no han escuchado sus demandas en Pro de los problemas vecinales que, en su momento y día, expusieron, sobretodo a Gema Amor, en reuniones que solo han servido para hacer la foto de rigor.

   No es una tarea fácil la que tiene ahora estos conciudadanos nuestros. Es seguro que cada uno de sus componentes tiene sus particulares ideologías políticas y esto, tal vez, influya a la hora de pronunciarse en la defensa de los intereses de toda la comunidad local. Sea para bien o para mal.
  La Concejalía de Participación Ciudadana fue un logro del ex concejal Pepe Bañuls y su fines, por parte del mismo, eran claros, coherentes y políticamente honesto, OIR Y ESCUCHAR A LOS CIUDADANOS para atenderles en sus demandas y demandas ciudadanas.
 Hoy es Gema Amor la que acapara esta parcela municipal, junto con la de Primer Teniente de Alcalde, Turismo y Escena Urbana y ya saben el dicho: “EN MANOS DE UNA MUJER MUÑECOS LOS HOMBRES  SON”.

Fuente: MAESBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario