sábado, 23 de marzo de 2013

6 horas para podar 3 árboles en Villajoyosa.



En la obra interminable del monasterio de El Escorial se está convirtiendo la poda de árboles en la Avda. Pianista Gonzalo Soriano, llevan ya dos semanas y aún no la han terminado.

De acuerdo que despidieron gente y ahora solo son tres tíos y eso se nota, pero por ejemplo hoy se han tirado desde las 8 hasta las 14 horas (y no  creo que se les hubieran jodido las maquinillas cortadoras) para podar TRES arboles, que no son secuoyas gigantes californianos precisamente, en un tramo de acera ,entre la calle Polop y la calle Relleu ,que no tiene ni 15 metros.

Y para  esa insignificancia, buena parte de la avenida con vallas impidiendo aparcar. El día que alguno que se quede tuerto con las ramas bajas sin podar  demande al consistorio, se va a montar una buena .

Fuente: Forovillajoyosa/ Drakkar

Este domingo 24 de marzo de 2013 en las III Jornadas de Puertas Abiertas de la Villa Romana de Alfaz.


Las concejalías de patrimonio y cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi , conmemoran el segundo aniversario del Museo VRA, este domingo 24 de marzo de 2013 en las III Jornadas de Puertas Abiertas, a las 11.00 horas con la presentación de piezas restauradas en la campaña de excavación 2011 y una visita guiada a las 12.00 horas.
Terceras jornadas de puertas abiertas, y no es un error a pesar de cumplirse el segundo aniversario de su apertura, ya que meses antes y previamente a su inauguración oficial quiso el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi presentar a la ciudadanía el proyecto. Una realidad que afronta su segundo aniversario avalada con las cifras, más de 7.300 visitas ha registrado durante 2012. La concejal de patrimonio y cultura, Rocío Guijarro, ha invitado a la ciudadanía “a festejar con nosotros el segundo aniversario del Museo VRA”. 
La Villa Romana de l’Albir es un yacimiento de época tardorromana, musealizado por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, una aventura que comienza en 2008 cuando el actual Equipo de Gobierno Municipal Socialista decide retomar los trabajos arqueológicos, en colaboración con la Universidad de Alicante, recuperando del más absoluto de los olvidos a uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la Marina Baixa,  descubierto 25 años atrás. Hoy en día se ha convertido en uno de los reclamos turísticos más importantes de l’Albir.
Fuente: Benidormaldia

El Proyecto de Regeneración del Frente Litoral de Altea no cuenta con la suficiente dinero en los Presupuestos Generales del Estado.



Entendemos la sensación de hartazgo y la pérdida de confianza que tienen los alteanos con este tema ya que son muchos años los que se lleva tratando este proyecto de gran importancia para nuestro pueblo. Pero es muy importante hacer un esfuerzo más por entender en qué situación estamos, de dónde venimos y cómo el Partido Popular y Miguel Ortiz están perjudicando los intereses de nuestro pueblo.
En primer lugar hay que recordar que el Gobierno del PSOE dejó licitada y adjudicada la obra por 13’6 millones de euros en noviembre de 2011, y que si se licitó y adjudicó es porque había fondos para ello en 2011, ya que de no ser así, intervención lo habría parado. Así pues el Gobierno del Pp se encontró con todo hecho, el dinero suficiente para empezar las obras y la cuestión del aporte de canto rodado resuelta, sólo faltaba la firma del contrato para que empezaran las obras. Hablamos de diciembre de 2011. En ese momento la empresa que iba a hacer las obras ya se había puesto en contacto con numerosas empresas locales y de la comarca para pedir presupuestos y traer trabajo y empleo, pero todo eso ya se ha esfumado.
Como Altea no entra en las prioridades del PP y Miguel Ortiz prefiere ser sumiso y optar a puestos orgánicos dentro del partido para volver a otras responsabilidades supramunicipales, se decidió no traer todos esos millones de euros a Altea y se anuló todo el camino recorrido con consecuencias muy graves para nuestro pueblo.
Para salir al paso del jarro de agua fría que supuso esta anulación, Miguel Ortiz se comprometió en noviembre pasado a que “ la adjudicación de las obras y el inicio de las mismas, antes de finalizar el primer semestre de ese mismo año” refiriéndose a este 2013. Como se ha podido comprobar otro incumplimiento más pues ahora anuncian otro retraso más con el agravante de que el Proyecto de Regeneración del Frente Litoral no cuenta con la suficiente dinero en los Presupuestos Generales del Estado.
En resumen, a día de hoy tenemos 13 millones de euros menos en nuestro pueblo con lo que eso representa en estos momentos de dura crisis económica y su impacto en el empleo, tenemos un problema creciente de salubridad en el charco de Altea al que le falta muy poco para que se colmate de arena y cieno, un paseo al que no se le dedican los suficientes recursos para su mantenimiento y que presenta un notable deterioro en algunos tramos, y a medio plazo seguimos sin tener una infraestructura que va a generar a nuestro pueblo mayor encanto y atractivo turístico, que recordemos que es una de nuestras principales fuentes de financiación.
Fuente: grupomunicipal.psoealtea

El juzgado de Instrucción número 2 de Benidorm admite a tramite la querella contra el edil Juan Ramón Martínez por presunta prevaricación.

El juzgado de Instrucción número 2 de Benidorm admite a tramite la querella contra el edil Juan Ramón Martínez por presunta prevaricación. La querella fue presentada por a Fundación de la Comunidad Valenciana de Fútbol base que afirma que no se publicaron las bases de las ayudas al deporte. La sala inicia así diligencias previas para averiguar los hechos y ha citado el próximo 16 de mayo a las 11.00 horas a Vicente Fuster Pérez como representante legal de la Fundación de la Comunidad Valenciana Benidorm Futbol Base.

MURCI
La jueza Mª Esther Bruis considera que los hechos denunciados pueden ser constitutivos de delito de prevaricación administrativa por lo que ha procedido a su admisión a trámite y ha dado parte al Fiscal

Según la notificación a la que ha tenido acceso MB Noticias, la jueza Mª Esther Bruis considera que los hechos denunciados pueden ser constitutivos de delito de prevaricación administrativa por lo que ha procedido a su admisión a trámite y ha dado parte al Fiscal. Según la querella consultada por este periódico se expone que el edil Juan Ramón Martínez “tenía enemistad con la entidad, que está relacionada con el Colegio Lope de Vega, ya que ha realizado incluso en prensa declaraciones contra el citado colegio”. Finalmente el querellante pide al juzgado que se cite judicialmente como testigos a Antonio Francisco Cruañes García y a Jaime Doménech Arroyo para arrojar luz sobre el presunto delito.

“Enemistad con la Fundación”

Se refiere la querella a las subvenciones tanto del año 2010 como 2011 en las que el procurador expone “que el querellado de forma arbitraria y a sabiendas de su injusticia, sin existencia de bases y sin haber notificado ninguna resolución sobre las subvenciones al deporte en Benidorm, aprobó la entrega de 481.000 euros al Benidorm CF. Sin embargo la Fundación Benidorm Futbol Base que preside Vicente Fuster recibió una subvención de 6.000 euros”. El procurador continúa afirmando que un año después el Benidorm CD vuelve a obtener 340.000 euros mientras que al querellante se le otorgan nuevamente 6.000”. Ambas entidades cuentan con el mismo número de alumnos por lo que existe una “desproporción sin apoyo jurídico alguno. A los 600 niños de la Fundación ciudad de Benidorm le corresponderían 230 euros mientras que a los de residida por Vicente Fuster 23 euros, casi diez veces menos”. Por ello desde la Fundación Comunidad Valenciana de Futbol Base consideran que los hechos pudieran ser constitutivos de delitos de prevaricación continuada. Además afirma que “la infracción es patente habiendo otorgado subvenciones sin ningún parámetro para determinarlas, sin publicación de bases”. Finalmente concluye el texto diciendo que “se ha pagado al Benidorm CF entidad afín al querellado, el doble incluso del presupuesto realizado sin ningún parámetro por lo que se ha producido un perjuicio patrimonial efectivo, consignando dos presupuestos de forma arbitraria en perjuicio de las demás entidades deportivas de la ciudad”.


Fuente: MBNoticias

La Concejalía de Sanidad de Benidorm implantará, a partir de este verano, una sonda que mida la temperatura del agua del mar en tiempo real.

El agua en Benidorm mantiene una temperatura media en invierno de unos 15 grados y en verano, de entre 26 y 27 grados.

Playas de Benidorm
La Concejalía de Sanidad implantará, a partir de este verano, una sonda que mida la temperatura del agua del mar en tiempo real. La sonda se ubicará, posiblemente, según ha explicado el director del Laboratorio Municipal, Jorge Albero, “en un lugar intermedio entre Levante y Poniente, como es la playa del Mal Pas”.
Esta medida permitirá “que tengamos una medición continuada de la temperatura de nuestro mar, a lo largo de todo el año”, ha informado la concejala del área, Ángeles Valdivieso, de manera que estos datos “se puedan dar a conocer a los turistas y a los residentes en la página web del Ayuntamiento”.
El Laboratorio Municipal, en marcha desde el año 1985, y reconocido por la Entidad Nacional de Acreditación-ENAC, registra la temperatura del agua desde el año 1995, a la misma vez que los técnicos municipales recogen muestras del mar para conocer su calidad, que Valdivieso ha calificado de “excepcional”.
Las tomas de agua para el estudio de calidad se realizan en invierno en nueve puntos diferentes de la costa, cada dos o tres semanas, ha indicado Albero, y en verano, con tomas semanales, se suma otro punto de medición, ubicado en la Isla.
La concejala de Sanidad ha concretado que las temperaturas medias del agua de baño en la zona de Benidorm, con 15 grados en invierno y entre 26,5 y 27 grados, en verano, “permiten el baño siempre, también en invierno”, de ahí que haya considerado esta iniciativa fundamental para mantener informada a la ciudadanía de la calidad del agua y de su idoneidad para disfrutarla en los meses más fríos del año.
El Laboratorio Municipal se encarga, además, entre otras labores, de controlar y medir aguas de aljibes en diversas comunidades de propietarios, de fuentes públicas, o de aguas, alimentos y aceites, en centros escolares municipales.
Fuente: Benidormclick

miércoles, 20 de marzo de 2013

La factura de telefonía actual en el Ayuntamiento de Alfaz tiene un coste de 88.880,30 euros al año



En el Ayuntamiento de Alfaz casi todo el mundo con cargo o carguillo tiene un teléfono móvil con cargo a los presupuestos municipales. Incluso dicen que la flamante asesora que vive en Benicássim también dispone de teléfono con cargo a las arcas municipales alfasinas.

La factura de telefonía actual tiene un coste de 88.880,30 euros al año y se pagan casi todos los meses facturas que rozan los 7.000 euros. Sin duda, un gasto excesivo que nadie se preocupa de controlar.

Sin embargo, el gasto en telefonía podría ser superior, ya que en los presupuestos municipales, en la partida 920, figura Telefónica 80.000 euros y otra partida de 24.000 euros bajo el epígrafe de Telefonía móviles.

Lo que también llama la atención es que en la era de las nuevas tecnologías, con internet prácticamente gratuito y los “WhatsApp”, el Ayuntamiento se gaste 50.000 euros en Correos y telégrafos. Más bien parece una broma de mal gusto.

Si sumamos las tres partidas, el ayuntamiento está gastando 162.880 euros en comunicación, lo que es obsceno en época de crisis. Sin embargo, nadie controla estos gastos. Cuando la oposición pide explicaciones, ya se sabe, silencio absoluto.

Fuente: Sietediaslalfas

El abandono de la escena urbana también ha llegado al Parque de Elche de Benidorm.

Benidorm - el PP denuncia el deterioro del Parque Elche

El abandono de la escena urbana también ha llegado al Parque de Elche. Así lo ha denunciado hoy la edil del Grupo Municipal del Partido Popular, Angela Llorca, que ha lamentado el lamentable estado de conservación que presenta una de las zonas ajardinadas más concurridas de Benidorm. “El aspecto que presentan algunos rincones del parque es penoso” ha declarado la concejal del PP, que ha instado al gobierno de Navarro y Amor a tomarse más en serio la conservación de la escena urbana y de los jardines de la ciudad. Esta falta de mantenimiento se ha traducido en imbornales inservibles que están colmatados por tierra y malas hierbas, y parterres completamente secos y desprovistos de cualquier cubierta vegetal. También hay puntos de alumbrado público al descubierto y muchos aparatos para la práctica de ejercicios físicos al aire libre se averían a menudo sin que los servicios municipales acudan a repararlos.
Es muy triste que uno de los parques más transitados de Benidorm, ya que es paso obligado de transeúntes entre la zona de Poniente y el centro urbano, ofrezca un estado de abandono tan lamentablepor culpa de la desidia de un alcalde que está más preocupado en no importunar y enojar a Gema Amor, que en atender y resolver los problemas de la ciudad”, declaró Angela Llorca, exigiendo al mismo tiempo que se tomen las medidas pertinentes, a la mayor brevedad posible, para corregir la situación.
Fuente: Benidormlive

El Consejo de Participación Ciudadana de Villajoyosa no es escuchado.



El Consejo de Participación Ciudadana es para debatir los problemas de los diferentes barrios de la Vila, pero ya es la 2ª vez que en ruegos y preguntas se nos da prisa y no se puede debatir nada con prisas y se deja a miembros sin poder ni hablar. Estamos supercronometrados deprisa deprisa que no hay tiempo para exponer vuestros problemas. 

La verdad es lamentable y ahora que en el consejo cada vez cuenta con mas asociaciones y que podemos colaborar con el Ayuntamiento se nos ponen pegas, la verdad es que no lo entendemos. 

Esto no puede seguir así, si quereis que nos quedemos a ver la tele en casa seguir así, pero nosotros queremos que se solucionen los problemas de los ciudadanos y sin ánimo de lucro. A nosotros nadie nos paga nada, solo queremos que nos escucheis. En muchas cosas tendremos algo de razón digo yo vamos. Un saludo

Fuente: Facebook Asociacion de vecinos patifosc-la barbera 

martes, 19 de marzo de 2013

Las Fallas de Benidorm han vuelto a aprovechar un año más la oportunidad que les ofrece el cartón-piedra para hacer una crónica plagada de sarcasmo sobre la situación que atraviesa el país.



Fallas de Benidorm 2013. Llevan años sufriendo un particular calvario de fondos para plantar sus monumentos, pero las Fallas de Benidorm han vuelto una vez más a sobreponerse para evitar que los recortes hipotequen su ingenio. Y el resultado no deja títere con cabeza. Las crisis, la corrupción, las pugnas políticas y la reivindicación de acciones para tener una ciudad mejor centran gran parte de la crítica de los ninots que hoy serán pasto de las llamas.

Un cuento en el que Rajoy es Blancanieves, los banqueros son Pinocho y Mekel, Cruella de Vil. Una ciudad en la que Gema Amor lleva los pantalones de Agustín Navarro y donde David Devesa y Antonio Pérez compiten por llegar el primero en la carrera interna del PP. O un país donde la crisis se ha convertido en un Via Crucis para sus ciudadanos, junto a un retrete que rebosa de corrupción. Las Fallas de Benidorm han vuelto a aprovechar un año más la oportunidad que les ofrece el cartón-piedra para hacer una crónica plagada de sarcasmo sobre la situación que atraviesa el país. Y haciendo una rápida visita a los monumentos, podría decirse que no dejan títere con cabeza. 



Los falleros de las tres comisiones, Benidorm-Centro, Els Tolls y Rincón de Loix han caracterizado a todos y cada uno de sus ninots como personajes de la más rabiosa actualidad para ofrecer su visión crítica en un mundo imaginario que hoy, a partir de las 12 de la noche, quedará reducido a cenizas en la Cremà. Tampoco olvidan el drama de las hipotecas o la reivindicación por tener una ciudad mejor, con más flores o con una renovada avenida del Mediterráneo, como propone el monumento del Rincón de Loix, el que más hace mella de la actualidad local y por lo que se ha llevado el premio a la Crítica. En este distrito, el humor tampoco se ha dejado de lado ni siquiera para las adversidades: el domingo, el viento rompió la cabeza del ninot que representa al alcalde ante su ahora número 2 en el gobierno, la liberal Gema Amor. ¿Quizás puede ser un presagio?.

Fuente: DiarioInformación




El ayuntamiento de Alfaz escucha a los vecinos de la Urbanización Finca l´Arc.


Le llega el turno a la Urbanización Finca l’Arc. En las imágenes vemos al presidente de la comunidad de propietarios, Alfonso Espinosa, con el concejal de servicios técnicos del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Juan Carlos Casiano, tomando nota a pie de calle de las peticiones de los residentes de las 74 viviendas que conforman la urbanización alfasina.
Operarios municipales de la concejalía de servicios técnicos del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi son los encargados de desarrollar el plan de actuaciones de limpieza y puesta a punto en las diferentes urbanizaciones, siguiendo las solicitudes planteadas previamente por las comunidades de propietarios. En el caso concreto de la Urbanización Finca l’Arc se procederá además de limpiar las zonas verdes a señalizar y cortar el acceso a la calle Belgrado, medidas que impedirán la concentración de jóvenes en la zona, evitando las consiguientes molestias entre los vecinos.
Fuente: AldiaBenidorm

Aspanion ha sido la receptora de los 1.300 euros recaudados por la Asociación de Amas de Casa de Alfaz.


Acto enmarcado en la Semana de la Mujer coordinada por la concejalía de igualdad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en colaboración con los colectivos y asociaciones de la localidad y que finaliza este miércoles día 20, a las 18.00 horas, con una charla coloquio en la Casa de Cultura sobre la vulnerabilidad de los consumidores ante la seguridad de los productos, a cargo de Soledad Morales.
Aspanion (Asociación de padres de niños con cáncer) ha sido la receptora de los 1.300 euros recaudados por la AACC (Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios) con la venta del libro de relatos infantiles “Ascuas Drascuas”, escrito por 8 asociadas integrantes del Taller de Literatura, coordinado por Gemma Membrives. 
 Fuente: AldiaBenidorm

Peligrosa cueva o pasadizo junto al parque infantil del río Amadorio en Villajoyosa.



Una cueva o pasadizo junto al parque infantil del río Amadorio, con el peligro que puede ocasionar por derrumbe.



Desde UPyD en Villajoyosa, denunciamos dicha situación, para que se tomen las medidas oportunas.




Fuente: Facebook Joaquin Vera Rico

UPyD en Villajoyosa, se ha trasladado hasta la partida torres, para denunciar en que estado está la zona.

UPyD en Villajoyosa, se ha trasladado hasta la partida Torres, para denunciar en que estado está la zona.






Fuente: Facebook Joaquin Vera Rico

lunes, 18 de marzo de 2013

La desastrosa gestió de la piscina municipal de la Vila Joiosa queda una vegada més patent



La desastrosa gestió de la piscina municipal queda una vegada més patent amb les últimes notícies aparegudes.

Es demostra novament el cúmul de despropòsits que s'han succeït en este ajuntament en els últims anys. Piscina, Auditori, camp de futbol, escales mecàniques… són el resultat de la política megalòmana del govern popular, una política del balafiament que ens obliga a adoptar unes mesures duríssimes que desemboquen quasi sempre en la privatització de la gestió de servicis públics que, en la majoria dels casos, va en perjuí dels usuaris i és que els dirigents populars no van tindre mai clar que s'havia de fer amb estos gegants amb peus de fang i el llast ara pareix pesar en excés.

Les portades, les fotos, els viatges a Nova York per a promocionar una ciutat tipa de ciment, han deixat les arques exhaustes, els ciutadans descontents i el futur térbol.

Font: Isidoro Mansilla. Secretari GM d'Esquerra Unida

Un nuevo hipermercado se instalará en Alfaz aunque en la zona elegida existe un informe desfavorable de la Policía Local



¿Qué es más importante, la creación de posibles puestos de trabajo o el tráfico congestionado en el centro de Alfaz? Al parecer esta es la disyuntiva a la que se enfrenta en Ayuntamiento del municipio.

Hace días el alcalde se hizo la consiguiente foto anunciando la instalación en el municipio de un nuevo supermercado, y anunciaba que ello supondría algún puesto de trabajo para los alfasinos. No dijo si esos puestos están reservados para cualquier parado del municipio o para los amiguetes y próximos al PSOE.

Sin embargo, según ha podido saber 7Días, en la zona en la que se pretende instalar el nuevo centro comercial, en la avenida del País Valencià, no existen aparcamientos y se trata de una zona saturada de tráfico que se vería incrementado con el nuevo centro. Existe un informe desfavorable de la Policía Local de fecha 18 de mayo de 2011 alertando de la “incidencia en el tráfico”, que fue ratificado por otro de fecha 25 de mayo, también desfavorable debido a la “gran densidad de tráfico rodado en la zona”, y alertando de que la instalación de un nuevo centro comercial “repercutiría negativamente en la fluidez del tráfico”, además de incidir en que es una zona deficiente en estacionamientos.

Según parece, el informe de la Policía Local desempolvaba el asunto de la variante de Alfaz que circunvalaría el municipio desde la N-332 hasta pasada la autopista y que dejaría libre de tráfico la avenida de País Valencià, que podría así convertirse en la gran zona comercial que ya casi es sin reunir las condiciones adecuadas.

El asunto de esta variante ya fue tratada en un pleno municipal, pero las negociaciones, presiones o peticiones de subvención ante quien corresponda han sido olvidadas por el actual equipo de
gobierno de Alfaz.

Fuente: Sietediaslalfas

La zona azul de Villajoyosa y los comerciantes.



Sé que se han abierto muchos mensajes sobre el tema de la zona azul en Villajoyosa pero hay un tema que me ronda la cabeza hace varios días y como bien sabéis si no lo suelto reviento. Según parece los residentes en la zona azul tendrán un descuento del 20%, no es mucho pero mas vale eso que nada. Si nos paramos a pensar un poco muchos de los residentes se levantarán y cogeran su coche para ir a trabajar, de noche no se paga por lo tanto la mayoría de residentes no se gastará mucho en la zona azul y el que no trabaja dejará su coche bien aparcado para no pagar. Pero ¿que ocurre con los comerciantes? estos si que tienen que aparcar todos los días en la zona centro para abrir sus negocios y muchos de los comerciantes no viven en esta zona. Por lo tanto la zona azul para los comerciantes debería de ser gratis ya que sus negocios son los que harán que este impuesto pueda ser rentable.
Como todos sabemos los políticos y empleados del ayto leen este foro, recapacitar y no carguéis con mas impuestos a los comercios locales, bastante ruina tienen ya.

A ver si los que están en la oposición se les ocurre hacer mociones para el ahorro y no para gastos imposibles de realizar como suele ocurrir.


Sean esbirros del pepé, "aspolsachaquetes" o como quieras llamarlo estamos hablando de un impuesto que no gusta a ningún comerciante, rojo, azul o verde, dan igual sus inclinaciones políticas. No gusta porque es un impuesto que ha sido aprobado cuando la crisis está en su fase mas crítica, muchos comercios locales están tambaleando y encima a tan solo ocho kilómetros tenemos un centro comercial donde hay mucha mas oferta de comercios y con el parking gratis. El otro día aparque frente a Diputación(Alicante) y pagué 1,50 euros por cinco horas, aquí será más caro que en la capital y con menos comercios, por lo tanto el resultado será una bajada en las ventas de los comercios locales. Pero esto a los políticos les importa poco, lo que importa es otra subcontrata con licitación y sobres de por medio. Quedan un par de años para las elecciones y entonces sabremos los efectos causados por este nuevo impuesto, veremos a quien le ha salido cara la zona azul.

Fuente: Forovillajoyosa/Flor

La zona inglesa de Benidorm, así como otros bares de la localidad, se tiñeron del color de Irlanda para celebrar el día de San Patricio.

La zona inglesa de Benidorm, así como otros bares de la localidad, se tiñeron del color de Irlanda para celebrar el día de San Patricio. Así, durante todo este domingo, en la calle Mallorca y sus inmediaciones se pudo disfrutar de un escenario con música en directo, chupitos, montaditos a la plancha, cerveza, y lo más importante, un ambiente festivo en donde las camisetas color verde fueron las protagonistas.
El St Patrick’s Day, Día de la Fiesta Nacional de Irlanda se celebra en Benidorm
El St Patrick’s Day, Día de la Fiesta Nacional de Irlanda se celebra en Benidorm

Esta celebración responde al St Patrick’s Day, Día de la Fiesta Nacional de Irlanda, y no solo se celebra en Benidorm, sino también en otras localidades de la provincia, así como en grandes capitales como Londres o New York, donde iluminan de verde edificios importantes como el London Eye o el Empire State Building.


Fuente:MBNoticias