sábado, 5 de enero de 2013

Folleto donde se resaltan los atractivos de visitar Benidorm y su interesante y completa oferta deportiva, tanto acuática como en tierra.


El folleto se ha editado en primer lugar en español e inglés, aunque posteriormente será traducido también a otros idiomas. En el mismo se resaltan los atractivos de visitar Benidorm y su interesante y completa oferta deportiva, tanto acuática como en tierra. El nuevo material promocional explica asimismo a sus destinatarios que gracias a la bonanza del clima de Benidorm, la práctica deportiva se puede extender a lo largo de todo el año a diferencia de otros lugares.
Benidorm ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de numerosos deportes náuticos, así como también dispone de unas modernas instalaciones en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm en donde los aficionados al deporte cuentan con un enorme abanico de especialidades para elegir. 
La Fundación Turismo de Benidorm también ha editado un video con el mismo objetivo promocional, que se encuentra disponible en el canal YouTube y en la página web del ente turístico.
Fuente: aldiabenidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario