viernes, 4 de enero de 2013

El vecino de La Nucia que llevaba desaparecido desde el pasado 18 de diciembre fue encontrado ayer sin vida en un paraje forestal del término de Polop


friedr
El vecino de La Nucia que llevaba desaparecido desde el pasado 18 de diciembre fue encontrado ayer sin vida en un paraje forestal del término de Polop de la Marina. El cuerpo del fallecido fue hallado por un vecino en una zona escarpada, en una zona conocida como Mar de Les Monges. La persona que se topó con el macabro hallazgo dio aviso a los servicios de emergencia.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil, cuyos componentes pudieron confirmar la identidad de la víctima, un varón de 75 años y nacionalidad británica, que llevaba desaparecido de su domicilio, en la urbanización Nucia Park, desde el 18 de diciembre, según las fuentes consultadas.
El primer examen descarta signos de violencia en el cadáver y todo apunta a que la muerte pudo sobrevenir por una caída. El hombre padecía alzhéimer.
Desde que se perdió el rastro del anciano, se habían llevado a cabo repetidos intentos de localización por medio de batidas en parajes de monte bajo y montaña.
Fuente: Laverdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario