jueves, 3 de enero de 2013

La localidad alicantina de Villajoyosa acogerá tres nuevos torneos internacionales masculinos ITF Futures, que se disputarán sobre pistas de césped artificial en las instalaciones del Hotel Eurotennis



La localidad alicantina de Villajoyosa acogerá tres nuevos torneos internacionales masculinos ITF Futures, que se disputarán sobre pistas de césped artificial en las instalaciones del Hotel Eurotennis en semanas consecutivas entre el 18 de mazo y el 7 de abril. La inclusión de estas tres citas de 10 mil dólares en el calendario elevan a 19 el número de torneos del circuito mundial ITF masculino programados provisionalmente en España el primer semestre de 2013.

La competición internacional arrancará en Baleares con la celebración de los dos primeros eventos en las instalaciones del Club de Tenis Ca’n Simó de la isla de Mallorca, las semanas del 4 al 11 de febrero. El circuito se trasladará posteriormente a Murcia para sus dos tradicionales torneos en el CT Murcia (18 de febrero) y CT Cartagena (25 de febrero).

19 TORNEOS EN EL PRIMER SEMESTRE
Dos pruebas en el CT Reus Monterols de Tarragona (4 de marzo) y TC Badalona de Barcelona (11 de marzo), darán paso a los tres torneos programados en Villajoyosa. El circuito regresará a Cataluña para acoger cinco etapas seguidas en el CT Els Gorchs de Les Franqueses del Vallés (15 de abril), CT Vic (22 de abril), CT Balaguer (29 de abril), CT Lleida (6 de mayo) y CE Valldoreix (13 de mayo).

El primer torneo en Madrid se jugará en Las Rozas Club (27 de mayo), seguido de otra cita en Cataluña en el CT Montbuí (3 de junio), y las primeras pruebas del sur en Martos (16 de junio), Melilla (17 de junio) y Palma del Río (24 de junio). El calendario provisional puede consultarse en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Fuente: rfet

No hay comentarios:

Publicar un comentario