sábado, 5 de enero de 2013

Estrenos de cine en la Marina Baixa del 4 al 10 de enero.


Texto: Jaime M. Pérez. Imagen: butaca.net
Esta semana tenemos 4 estrenos en los cines de la Comarca: Tres recomendables como:Cirque du Soleil, La noche más oscura y El hombre de las sombras y otro poco recomendable como: Despedida de soltera.

Cirque du Soleil es un documental norteamericano que cuenta el reencuentro de 2 jovenes enamorados a través de este espectáculo. Se puede ver en el Colci Benidorm.

La noche más oscura es un thriller de acción que cuenta la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden. Se estrena en los Colci Rincón y en los IMF Finestrat.

El otro interesante estreno es El hombre de las sombras, cine canadiense que cuenta la historia de una enfermera y unas sospechosas desapariciones de niños en el pueblo donde vive. Todo cambiará cuando desaparece su hijo. Se estrena en los IMF Finestrat.

Otros estrenos de esta semana que no llegan a la comarca son: The Master (Alicante capital) o Así somos (Petrer).

Todavía quedan estrenos interesantes de semanas anteriores por los cines de la comarca:
Colci de Benidorm:
Rompe Ralph, El hobbit: un viaje inesperado, La vida de Pi y los Miserables.
Colci Rincón
: De óxido y hueso, Las sesiones, La vida de Pi, Lo Imposible y Los miserables.                 Cines Vila: Rompe Ralph, El capital, el hobbit: un viaje inesperado y Los miserables.                          IMF Finestrat: Rompe Ralph,El alucinante mundo de Norman, El hobbit: un viaje inesperado, La vida de Pi y los Miserables.


Informar que están buscando chicos que les guste cantar, ( no importa la experiencia) para formar un grupo joven de voces masculinas , la temática es juvenil, canciones actuales, modernas, y con vitalidad, nos proponemos hacer lo posible dentro de nuestras capacidades para hacernos notar y darnos a conocer. Si estás interesado, mándanos un E-mail con tu nombre , edad, localidad y foto a: castinggrupo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario