miércoles, 2 de enero de 2013

Para el alcalde de Benidorm el hecho protagonizado por el edil socialista Juan Ángel Ferrer es anécdotico.


EL ALCALDE SOBRE JUAN ANGEL FERRER
 
No estoy de acuerdo con el alcalde sobre el tratamiento que ha dado de anécdotico el hecho protagonizado por el edil socialista Juan Ángel Ferrer en el ultimo Pleno Ordinario y su posterior escrito a los medios de comunicación. Agustín lo trata como de un caso “anecdótico”. Dice que el próximo lunes será tratado entre todos los miembros de la corporación municipal. Manifiesta igualmente que cuando se llego al pacto con el CDL de Gema Amor todos los concejales del grupo pusieron a disposición, excepto la Alcaldía, del alcalde. A Juan Ángel Ferrer se le brindó la oportunidad de elegir una de las “concejalillas” que quedaban libres, (después de cumplimentar los deseos de Gema) rehusando a ello. Al final como todos sabemos se le dio Apertura. El alcalde termina diciendo que el gobierno municipal, entre PSOE y CDL, es estable y que es lo mas importante.
Deseo añadir que hace décadas cuando un edil caía en desgracia del alcalde se le mandaba a ALCANTARILLADOS, ahora se llama APERTURAS.
                                           UNA COMISIÓN JUDICIAL VISITA AL ALCALDE

Esta mañana una Comisión Judicial visitaba a nuestra primera autoridad por un tema de la época de ex alcalde Pérez Fenoll. Agustín no me quiso decir el motivo. Sin embargo seré yo quien se lo diga  a él ahora: Si  no lo hice cuando estaban los medios de comunicación presentes, es por considerar que la información, tal vez, sea mía. El tema, posiblemente, esta relacionada por la denuncia que, en su día, presentó el ex concejal de Urbanismo, Jaime Llinares, sobre el pago, por dos veces, de una rotonda a la empresa Ortiz.

DENUNCIA CONTRA EL JEFE DEL GABINETE DE PRENSA MUNICIPAL

El Sindicato SPPLB Municipal ha presentado, esta mañana, una demanda judicial, por lo Penal, contra el Jefe del Gabinete de Prensas del Ayuntamiento, Jorge Fauro, por “Dañar el honor e imagen publica de la Policía Local”.

Fuente: MAESBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario