jueves, 3 de enero de 2013

"Llegan rumores de que existe un gran malestar dentro del Concejo Vecinal de Benidorm y que pensaban dimitir muchos de sus componentes".


En mi ultimo comentario sobre el papel del Concejo Vecinal en nuestra villa dije que, dentro de sus órganos directivos, existen, cosa natural, personas con distintas ideologías políticas y esto, a mi modesto entender, esta evitando su aparente y  positiva labor en la defensa de los intereses de la comunidad de vecinos.

Hasta ahora hemos visto la celebración de reuniones, con foto incluida, de este organismo local para hablar y hablar con Gema Amor que es la que trata directamente con este ente local. Hasta ahora, repito, solo han sido palabras y palabras pero nada sabemos de sus demandas a favor de los ciudadanos. Se quejan de que nada de lo que propusieron figurase en reciente aprobado Presupuesto Municipal de este año, aunque Gema ha manifestado que el 80% de sus demandas han sido contempladas, cosa que no es verdad o sea han sido engañados.
BUENOS PARA PEGAR CARTELES
Por otro lado el concejal Juan Ángel Ferrer, en su escrito, alude a que no se les ha atendido en sus demandas y, por lo tanto, es cierto de que, desde la Alcaldía y desde la Primera Teniente de Alcalde, les han tomado el pelo de manera descarada.

Cuando el ex edil Bañuls creo el Consejo Vecinal ,todo aplaudimos y nos felicitamos, del hecho ya que, por primera vez en Benidorm, se daba opción de participación  a los vecinos en tema que afecta a la administración local y, por desgracia, solo hemos visto fotos, muchas fotos con Gema Amor.

Pienso que, por encima de las ideologías políticas que tengan sus componentes, cosa lógica y normal, no deben anteponerlas a sus gestiones en bien de la comunidad de vecinos. Unos vecinos que pusieron toda su confianza y esperanza en ellos.

Reunion de vecinos, 2008

                                 Reunión de vecinos de

Me llegan rumores de que existe un gran malestar dentro de esta asociación y que pensaban dimitir muchos de sus componentes. Por otro lado me entero que algunos desean pedir la dimisión del equipo que Administra Benidorm. Lo cierto es que aún no han decidido nada al respecto, pero habrá un pronunciamiento de la postura que aprueben pronto, muy pronto.

Fuente: MAESBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario