lunes, 31 de diciembre de 2012

Una vez aprobados los presupuestos para el 2013 desde el grupo Esquerra Unida Benidorm queremos exponer nuestras conclusiones.



Una vez aprobados los presupuestos para el 2013 desde el grupo socio-político de Esquerra Unida Benidorm queremos exponer nuestras conclusiones ante unos presupuestos que ahogan más al pueblo y que están llevando a nuestra ciudad a una situación de austeridad que no puede traer nada positivo.

Desde EUPV Benidorm entendemos que el Partido ¿Socialista? ¿Obrero? Español de Benidorm se ha olvidado de sus votantes de izquierdas y ha elaborado unos presupuestos basados en sus acuerdos con el CDL, algo que está resquebrajando su propia base electoral, algo que desde Esquerra Unida llevamos tiempo denunciando.

Los presupuestos presentados el pasado sábado son engañosos y olvidadizos con la situación que estamos viviendo. Más bien son unos presupuestos propios del Tío Gilito, totalmente austeros y con falta de compromiso con nuestra ciudad. Unos presupuestos que están basados en finiquitar la deuda del Ayuntamiento, una deuda contraída por Partido Popular, PSOE y CDL con sus políticas neoliberales, y que están provocando que los benidormenses estemos pagando más en intereses que en subvenciones normativas de sanidad, tercera edad, igualdad, educación, deportes, cooperaciones sociales, empleo, etcétera.

Por ello, confiamos que el actual gobierno reconsidere su postura y se reúna con agentes sociales y vecinales para enmendar esta situación y que dispongan de una democracia interna, que pisen la calle y escuchen a todos los vecinos de nuestra ciudad. Aunque teniendo en cuenta que el PSOE se apoya en la derecha para sostenerse en el poder nos tememos que su postura no será reconsiderada y nos tocará vivir un duro año 2013.

También queremos dar un toque de atención a los veinticinco ediles del consistorio, que durante la sesión plenaria en la que se aprobaron los presupuestos ofrecieron un espectáculo que la ciudadanía de Benidorm no se merece.

Recortes Acrílico Lienzo Otros

                 Recortes de 

Fuente: EUPV Benidorm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario