lunes, 31 de diciembre de 2012

El 50% de la inversión de Turismo se va a Benidorm y Costa Blanca


El director general de Turismo de la Comunitat Valenciana, Sebastián Fernández, ha destacado que “la Generalitat ha destinado 2,4 millones de euros para proyectar el atractivo turístico de la Comunitat durante este año, reforzando las actuaciones en los meses previos a las temporadas altas con mayor flujo de visitantes”.
No obstante, Benidorm y Costa Blanca acaparan el 50% del presupuesto de esta campaña, en detrimento de otras zonas turísticas, como la Costa Azahar.
Según Fernández, “a lo largo de 2012 se ha intensificado la promoción y publicidad de las diferentes marcas turísticas de la Comunitat en diversos medios y soportes, creando un impacto mayor de lo esperado”, donde se han invertido cinco millones de euros entre 2011 y 2012.
Asimismo, el 62% del presupuesto destinado a la campaña de este año se ha invertido en acciones publicitarias en televisión, radios y medios escritos, es decir, 1,5 millones de euros. Fernández asegura que “atendiendo a los resultados, hemos alcanzado cerca del 90% del público objetivo solo en los anuncios en televisión”.
También se han publicitado los diferentes destinos en agencias como Edreams, Atrapalo, Minube, Rumbo o Tripadvisor, y se han realizado acciones en Google y a través de aplicaciones móviles, por valor de 500.000 euros.
Fuente: elperiodicomediterraneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario