domingo, 30 de diciembre de 2012

"Las personas que conforman el Consejo Vecinal de Benidorm local han sido engañadas y manipuladas".



Las personas que me siguen en mi pagina recordarán que, en dos o tres ocasiones, he apuntado la posibilidad de que Juan Ángel Ferrer saliese, ante los muchos desaires, desplantes y menosprecio a su imagen personal, por peteneras por parte de maniobras  de Agustín Navarro y Gema Amor, para irle quitando competencia.
   Juan Ángel Ferrer ha estado siempre buscado por el PSOE por considerarle una persona con imagen y con popularidad. En dos ocasiones rechazó ir en la candidatura socialista, una postura que cambió en la ultima en la que fue integrado en la misma en un lugar preferente y de privilegio. Se le responsabilizó de las áreas municipales de Turismo, Urbanismo y Primer Teniente de Alcalde. Competencias que les fueron quitadas al pactar Agustín con Gema Amor. En la actualidad era el responsable de Aperturas.
  Recuerdo a mis lectores que el día 28, Día de los Inocentes, yo decía que iba a dejar la disciplina del PSOE ya que, entre otras cosas, no se le entregó, como si hicieron con el  resto de los ediles del equipo mayoritario, el BORRADOR DEL PRESUPUESTOS 2.013. Un hecho que, seguro estoy, ha sido la gota de agua que ha colmado el vaso para romper la disciplina. Un rompimiento que contiene un gran mensaje de honestidad y coherencia política. Alude Juan Ángel Ferrer que este presupuesto se ha hecho a espalda de los sindicatos, del Consejo Vecinal, por cierto de sobra se sabia que les iba a tomar el pelo Agustín -Gema, y del Partido Popular que, aunque no lo quieran, tiene algo que ver en la Administración Local.
  La suerte de Agustín en el pleno, en cuanto a la votación, fue que Lourdes, PP, se encontraba de viaje de novios y es un voto perdido. De haber estado y de estar Natalia, por rotura de una de sus piernas de baja, la votación no habría dado luz verde a la aprobación del presupuesto 2.013.

                                               LA PAPELETA ES PARA RUBEN

    Las imposiciones de Gema para el pacto, en el mismo el Comité Ejecutivo del PSOE no tuvieron casi participación en su confección. Les recuerdo que el dia que se firmó el comité se entero media hora antes de la firma y celebración en el Torrejón. Agustín no contó, como sigue haciéndolo, para nada con los socialistas a la hora de tomar decisiones importantes. Es claro que es el alcalde,  pertenece al PSOE, aunque  rompió su disciplina también a la hora de buscar el pacto con el CDL, y nada sucedió al respecto. Ahora, por el tema de Ferrer, ese mismo Comité se reunirá y tomara decisiones que esperemos sean coherentes, serias, honradas y ajustadas a los hechos sucedidos.
Si tengo que hablar claro debo decir que Agustín Navarro actúa de espalda a la disciplina del PSOE y solo busca asegurarse, 18 meses que quedan, más o menos para el 2015, el sillón con su sueldo. Su falta de rigor y seriedad en muchos de sus quehaceres políticos,  son bien notorios y sabidos. El sobrenombre del “Alcalde SISI” lo define claramente.

                                  GEMA AMOR SE HA PASADO VARIOS PUEBLOS

   Gema, mujer con grandes ambiciones políticas en la ciudad, se ha extramilitado en sus exigencias personales y busca la notoriedad a cualquier precio y caiga quien caiga. Por ello en los plenos municipales cuando se enfrenta con el portavoz del PP, Toni Pérez, siempre le saca a relucir, en temas que cuando estaba afiliada al PP votaba bien negativamente o positivamente, que ahora sus opiniones son otras. Esta clase de circunstancia son debido al abandonar una agrupación política para pasarse a otra o crear una nueva, es el caso de Gema Amor.
El PSOE, no Agustín, no puede permitir que Gema haya tirado tanto de la cuerda y esta obligado a intentar tomar el mando político municipal si quiere evitar un verdadero cisma en el colectivo.
Con más de 600.000 euros para Turismo, del presupuesto 2013, Gema conseguirá uno de sus principales egos personales: El objetivo del mando promocionista del Turismo y poder recorrer medio mundo el año que viene.

                                EL  CONSEJO VECINAL HA SIDO MANIPULADO

     Los políticos son personas bien preparadas para la manipulación. Hace unos dia Gema manifestó que, dentro del presupuesto 2013,  había un 80 % de propuestas del Consejo Vecinal. Después se ha sabido que de eso no hay nada de nada. Las personas que conforman dicho ente local han sido engañadas y manipuladas con reuniones que, como se ha visto, para nada han servido. Les han tomado el pelo de manera descarada y deshonesta.

                                           TAL Y COMO DIJERON LOS MAYAS:
        
EMPIEZA UNA NUEVA ERA POLITICA

Valga el símil. A partir de mañana lunes se inicia, en nuestra ciudad, una nueva etapa política en el Ayuntamiento de muy dudosa consecuencias. La espanta, por romper la disciplina del grupo “socialista” en el ayuntamiento, de Juan Ángel Ferrer no se acaba con este primer episodio. Puede surgir algún socio más que le siga sus pasos. Estoy seguro que Juan Ángel no dejara su escaño, como tampoco se pasara al PP. Seguirá con su acta de concejal, el pueblo se lo agradecerá mucho, y podrá  hablar, aunque hasta ahora no le han dejado hacerlo, y sabemos mucho mas cosas de las que nos enteramos. Un voto separa al PSOE de la mayoría y eso, posiblemente, sea determinante en las próximas semanas o meses. Juan Ángel Ferrer  podrían contar, según me consta, con otro viajero y todo ello sin necesidad de cambiar de ideología política pero, eso si, EL PSOE TENDRA QUE TENERLE MUY EN CUENTA Y DEJAR DE DISCRIMINARLE Y MENOSPRECIARLE.

Fuente: MAESBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario