sábado, 20 de agosto de 2016

En los Carrascos, en la escalera que da al Bloque Uno de Benidorm

LIMPIEZA

En los Carrascos, en la escalera que da al Bloque Uno, está al completo de cagadas de palomas, tanto en sus escalones como en la barandilla de hierro ¡recién Pintadas! . No sé si es cosa de la Comunidad o del Ayuntamiento que se hizo cargo del complejo. Lo único cierto es que da vergüenza el lastimoso estado de suciedad.
Fuente: Puntacanfali


viernes, 19 de agosto de 2016

Agradecimiento al IMED de Benidorm


Quiero manifestar mediante estas líneas nuestro más profundo agradecimiento a todo el personal sanitario, desde médicos ?en especial a la doctora Maciá y al doctor Quinteros?, hasta celadores, auxiliares, limpiadoras, etcétera, del hospital IMED de Levante de Benidorm, cuando acudimos el pasado día 5 del mes de agosto al servicio de Urgencias del citado hospital y posterior ingreso en el mismo, con nuestra madre de edad avanzada debido a una enfermedad. 


Nos gustaría que este agradecimiento por el trato que nos dispensaron llegase a todas las personas que hacen que ese hospital funcione de maravilla, siempre con una sonrisa, palabras cariñosas, amabilidad y respeto hacia el enfermo. 


Desde aquí reitero el que haga extensivo nuestro agradecimiento a esos profesionales y les animo a que continúen siempre así, esto es impagable. A todos mil gracias.