lunes, 31 de diciembre de 2012

Se pensó trasladar a Natalia Guijarro, operada dos veces de una pierna por una caída, hasta el Ayuntamiento en una ambulancia y trasladarla, en camilla, hasta el Salón de Plenos para que, por lo menos, emitiese su voto.


Sin duda alguna el equipo que administra no  tenía muy claro que prosperase la aprobación del Presupuesto 2.013. Por ello se pensó trasladar a Natalia Guijarro, operada dos veces de una pierna por una caída, hasta el  Ayuntamiento en una ambulancia y trasladarla, en camilla, hasta el Salón de Plenos para que, por lo menos, emitiese su voto.
 El día anterior al pleno, en la Alcaldía, hubo una situación tensa entre Juan Ángel Ferrer y algunos ediles, entre estos el alcalde, por el tratamiento que se le venia dando. Como ya adelante el hecho de no darle el borrador del mencionado presupuesto colmó la paciencia del edil Juan Ángel Ferrer. Según tengo entendido dicha documentación se le entregó al mismo tiempo que al grupo Popular.   
Debo recordarles a mis lectores que cuando se originó el pacto-Gema-Agustín, Juan Angel tenía importantes responsabilidades políticas: Primer Teniente de Alcalde, Turismo y Urbanismo. Las tres se le quitaron de golpe cuando lo lógico, honrado y normal era que, por la menos, una se la hubieran dejado. No se hizo por las exigencias de Gema y por la bajada de pantalones de Navarro ante las mismas.
El tema no se acaba con el hecho protagonizado por este concejal en el último pleno ordinario. Sin duda alguna, vendrán más sorpresas en los próximos días o semanas. El paso dado por Juan Ángel Ferrer tiene, políticamente, alguna connotaciones más.


 CONCEJO VECINAL

   Son muchos los miembros del Consejo Vecinal que se tiran de los pelos al ver que han sido motivo de guasa por parte de Gema, esta es la que siempre ha tratado con ellos.
    En la actualidad el alcalde tiene en su poder tres importantes demandas de esta asociación vecinas. Una sobre  el desmantelamiento, por las monjas, de la Fundación Cortes-Roig. La sigue la de Emilio Ruzafa. También la del hotel Jaime Iº y, por ultimo, el Burger King lindante con el cementerio Virgen del Sufragio. Temas que el alcalde esta entreteniendo, sin justificación,  motivo o causa alguna  que le obligue demorar estas demandas del Consejo Vecinal.
 La paciencia y prudencia de todos sus componentes ha llegado al límite y con la tomadura de pelo de no dar cabida a sus demandas en el Presupuesto del 2.013 empezaran a movilizarse y acudir a otras instancias o a utilizar otros medios, entre estos los mediáticos, para exponer hechos que consideran improcedentes e incluso deshonestos.

Fuente: MAESBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario