jueves, 3 de enero de 2013

"Debo recordarle a Juan Ángel Ferrer que todo político tiene que deberse a la disciplina de partido que representa."

España

                  España de Salvador Dalí Domènech

NI CHICHA NI LIMONÁ"

Actualmente es de muy rabiosa actualidad esta canción titulada "Ni chicha, ni limoná", que pregonara a los cuatro vientos Víctor Jara, un mito de la canción protesta, que tanto defendió a los desemparados y a la clase trabajadora.

Y es que hemos empezado el año peor que estábamos, con un Presidente del Gobierno que admite que el cambio de gobierno no ha dado el cambio que ellos esperaban, teniendo a España peor. Con un Rey, que dió una imagen lamentable en el Mensaje de Navidad que ofreció a las televisiones, presentándose ante la sociedad española de forma desinformal, apenas entendiéndose lo que decía, no dándole la importancia que tiene la crisis, y creyendo (siendo esta posición de déspotas), que vamos a salir de ésta, y que confiemos en la clase política que tenemos.

Y si no habían suficientes enanos en el circo, además a nivel local nos crecen más, con la posición incontestable del Concejal del Grupo Municipal Socialista -el Sr. Juan Angel Ferrer, que ante una situación de rabiosa rebeldía, se abstiene de votar a favor de los presupuestos municipales, y echándole la culpa ahora al Alcalde Agustín Navarro y de sus flirteos con el CDL de Gema Amor. Debo recordarle que todo político tiene que deberse a la disciplina de partido que representa, que no puede ir por libre y que si no está de acuerdo, que deje su sillón y deje trabajar a otros, que seguro que lo harán mejor que este oportunista político, que se ha subido a la poltrona del poder y que no para de dar bandazos desde hace tiempo.

Como diría el amigo Víctor Jara: "Ni chicha, ni limoná", porque algunos se quieren adueñar del baile y la sociedad no puede permitir que esta inclusa de personajes sean los que lleven los destinos, acrecentando cada vez más una situación que va a peor y que tiene difícil solución.

                                                                                                              Manolo Mora
Fuente: MAESBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario