miércoles, 2 de enero de 2013

Para asegurar y paliar el grave deterioro del Auditorium Julio Iglesias de Benidorm, que se esta agrietando no se ha previsto ni un euro en el presupuesto de este 2013.


Ni mucho menos deseo que el deteriorado tejado del huerto Colon, recientemente donado por la familia Llorca al pueblo de Benidorm, se deje de arreglar y consolidar para evitar su eminente hundimiento.
Sin embargo para asegurar y paliar el grave deterioro del Auditorium Julio Iglesias, que se esta agrietando a la carrera, no se ha previsto ni un euro en el presupuesto de este año.

Es esta una grave responsabilidad política de todo el equipo administrativo municipal, particularmente para la Consejalía de Patrimonio y de Cultura, a las que les hago máximos responsables de su actual estado y del poco interés que existe en salvaguardarlo.

El Consejo de Vecinos, si tiene tiempo, debería darse una vuelta por el mismo y comprobar los daños que estaba apareciendo y pedir (aunque les sigan tomando el pelo, Agustín y a Gema) que se interesan por el tema. 


Fuente: MAESBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario