miércoles, 10 de agosto de 2016

COSTAS, después de como se administran las playas de Benidorm debe quitar esa facultad administrativa al ayuntamiento.

MAESBA. Las playas de Benidorm, particularmente la de Levante, se ha hecho una “PLAYA HOSTIL” en donde los enfrentamientos y peleas, a diarios, pudieran acabar, en algún momento, en desgraciados incidentes.
La gran densidad de hamacas y sombrillas, 7.000 y 2500 respectivamente, deja poco terreno para que los particulares, sobretodo los más mayores, (Tercera Edad) que no pueden tener esos dos metros  cuadrados que necesitan para colocar su sombrilla y asiento.
El gran abuso de la empresa explotadora de este servicio público y la dejación municipal para mantener la paz y la concordia entre los bañistas hace necesario una clara y URGENTE intervención de la Administración Central, concretamente de COSTAS y que pase a ella la responsabilidad de administrarla de manera correcta, con las distancias SANITARIAS,  bien concretadas, de hamaca a hamaca en evitación de males mayores.
COSTAS, después de como se administran las playas de Benidorm debe, tiene que hacerlo, quitar esa facultad administrativa al ayuntamiento por el bien de todos y para mantener la imagen de la ciudad en alza.