martes, 1 de enero de 2013

La Chinata en el centro la Marina de Finestrat.


En un stand abierto al público el pasado 1 de agosto, La  Chinata está presente en la Primera Planta del céntrico Centro Comercial La Marina (Avenida del País Valencià 2) de la localidad de Finestrat perteneciente a la comarca Marina Baja en la provincia de Alicante. Su andadura se prolongará hasta el próximo 31 de enero, tras una experiencia comercial en la que el “producto ha tenido  muy buena aceptación entre la gente, tanto en la línea cosmética como en la gama gourmet” según confirma Sergio Quarín, uno de los gerentes de la iniciativa empresarial junto a su mujer Ariadna di María, familiar del jugador del Real Madrid, y su socio Juan Mestre. Con respecto a la clientela, la ubicación privilegiada de la zona hace que “80 por ciento de los clientes sean extranjeros y el resto españoles. Los no nacionales valoran mucho los aceites, los patés y toda la línea gourmet”.
Según comenta Quarín, oriundo de la ciudad de Rosario en Argentina, “conocí la marca en Alicante a través de una campaña publicitaria que realizó la Oleoteca de la ciudad de cara al día del padre, tras ver la tienda, junto a mi mujer y mi socio nos pusimos en marcha para ponerla en marcha”. Su experiencia en el campo comercial y la de su mujer en el sector de la atención al público les animó a dar el paso definitivo a gestionar su propio negocio. Tras las buena aceptación de los productos en la zona, a través de la presencia en el stand en el Citado Centro Comercial barajan la posibilidad de ubicar una tienda de forma permanente en Benidorm.
Personalmente se considera encantado con “el paté de aceitunas y almendras, la confitura de aceitunas negras, además de los aceites, en la línea gourmet” además de utilizar “la cosmética para hombres, sobre todo el bálsamo after shave, el gel facial anti fatiga y el champú revitalizante”.
Tras ocho años en España se muestra cómodo con su situación, ya que “aquí se vive más tranquilo, echo de menos, no obstante Argentina donde algún día volveré ya jubilado”
Fuente: lachinata

No hay comentarios:

Publicar un comentario