domingo, 30 de diciembre de 2012

El Servigroup Benidorm opuso resistencia en la segunda mitad al Fertiberia Puerto Sagunto en la Copa Comunidad V.




El Fertiberia BM Puerto sufrió más de lo previsto en Mislata ante el Servigroup Benidorm (32-31), pero acabó haciéndose con su segunda Copa Comunidad Valenciana gracias a un gol de Javi Tarrasó en el último suspiro.

Pese a la media docena de bajas, los rojiblancos fueron superiores en la primera mitad, liderados en el comienzo por un inspirado Sergio Berrios. Otros destacados en este tramo fueron Samuel Ibáñez en la portería, así como Álex Tello y Toni Alegre que aprovecharon los minutos que les dio Vicent Nogués.

La resistencia alicantina en esos primeros 30 minutos no fue suficiente para que el Fertiberia tomara con cierta comodidad las riendas del marcador. En la segunda mitad, sin embargo, el Benidorm apretó y puso en muchos apuros a los rojiblancos hasta igualar el marcador en varias ocasiones.

La última fue el 31-31, que dio pie a un tiempo muerto porteño, que sirvió para diseñar una jugada que Tarrasó culminó para dar la victoria al Fertiberia. Además del medio millar de espectadores que siguió el partido desde las gradas, una de las notas positivas del choque fue la vuelta de Pocholo, que se perdió por lesión los últimos partidos oficiales.

Por el Fertiberia BM Puerto jugaron Samuel Ibáñez, Ibrahim del Moral, Pablo Hernández, Tarrasó (6), Ángel Fernández (4), Vallés (3), Rubén Ruiz (3), Berrios (4), Pocholo (6) Toni Alegre (2), Nebot (2), Tello (2), Samuel del Río y Carles Lluna.
 
Parciales cada cinco minutos: 4-1, 8-5, 11-8, 14-9, 17-12, 20-14 (descanso), 23-16, 23-17, 23-21, 26-26, 30-29 y 32-31.

Fuente: eleconomico

No hay comentarios:

Publicar un comentario