domingo, 16 de diciembre de 2012

El Centro Comercial La Marina colabora con el Ayuntamiento por unas "Navidades solidarias" en Finestrat


El alcalde de Finestrat, Honorato Algado, y la concejala de Bienestar Social, María Llorca, acudieron esta mañana al Centro Comercial La Marina para recibir 200 kilos de alimentos no perecederos recogidos desde el 1 de diciembre a través de la campaña “Navidades solidarias”.  Los alimentos se distribuirán entre las personas de escasos recursos económicos que atienden los Servicios Sociales municipales en la localidad de Finestrat.  En el acto, la gerente del Centro Comercial, Raquel Rico, explicó a las autoridades locales la dinámica de la campaña “Navidades solidarias”, que consiste en premiar la solidaridad de los clientes entregando un vale de descuento de 1 euro para consumir en los establecimientos del centro por cada paquete de alimento no perecedero que se entregue en el punto de información.  Esta campaña se prolongará hasta el 5 de enero y admite alimentos como leche, legumbres, aceite, arroz, galletas, artículos de higiene corporal …etc.  Por su parte el alcalde, Honorato Algado, manifestó públicamente su gratitud a la gerencia del Centro Comercial La Marina “por colaborar con el Ayuntamiento para  ayudar a cubrir necesidades tan básicas como son la alimentación de las familias que más lo necesitan. También nos parece muy estimulante que premien la solidaridad de las personas que contribuyen a esta campaña mediante un descuento en todos los comercios de La Marina”.  
Además de agradecer esta ayuda la primera autoridad local calificó como un acierto la prolongación de la campaña hasta el 5 de enero “pues a partir de ahora es cuando se concentran el grueso de las compras y las visitas a La Marina.  Así que esperamos que aprovechando las últimas compras navideñas se impliquen en esta campaña tan solidaria del Centro Comercial de Finestrat”.
Esta iniciativa del Centro Comercial La Marina continúa con las actividades de carácter social que lleva realizando durante los dos últimos años, con acciones como el Flashmob Solidario en colaboración con PLAN España, la campaña de recogida de juguetes en colaboración con Cruz Roja, o la creación del “Espacio Solidario”. En concreto, este espacio que La Marina ha habilitado durante 2012, ha servido como escaparate para distintas asociaciones locales como Anémona, Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja y AFA Marina Baixa que han podido mostrar el trabajo que desarrollan a favor de la comunidad.
 Fuente: ayto-finestrat.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario