viernes, 21 de diciembre de 2012

Jaime Lloret, alcalde de Villajoyosa: "yo suelto las llaves y si viene alguien mas listo y lo pueda hacer mejor..."


La oposición de Villajoyosa pide congelar 6 millones del presupuesto de 2013 ante la posible anulación de los valores del IBI.

La respuesta del alcalde sobre la propuesta de la oposición en el pleno de ayer fue, y son palabras textuales, que habría que despedir a un 25% de los empleados si se utilizaban esos 6 millones para devolver lo que se cobró injustamente en su momento. Dicho de otra manera, que solo hay pasta para sueldos y que nadie se va a rebajar nada ¿que se acumulan mas deudas? es igual, los políticos no dejarán de cobrar ¿que no se podrá devolver el dinero? es igual, los políticos no dejarán de cobrar, como último recurso se despedirían a unos cuantos.

 Esta es la política que tienen los actuales regidores, primero yo, después yo, y si no hay para nadie mas, que se jodan.

Para rematar sus palabras el alcalde le dijo a Gaspar "yo suelto las llaves y si viene alquien mas listo y lo pueda hacer mejor...". Dudo mucho que venga alguien tan listo como el que tenemos ahora, dudo mucho que venga otro que sea mas espabilado...


Fuente: Forovillajoyosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario