miércoles, 19 de diciembre de 2012

La música plasta del colegio Doctor Esquerdo.



No se trata de cojones, sr .albaricoque, se trata de educación y civismo.Seguramente usted no tenga que soportar esa "música plasta" de la que tanto le fastidia a usted que se queje la gente.No sé cual será exactamente su edad, pero cuando mis hijos y yo ibamos al colegio no nos trataban como si fuesemos tontitos con tanta pamplina y tanta musiquita estúpida, machacona y molesta. 

Afortunadamente, en mi caso no la tengo que soportar a diario como la gente que aquí escribe y con razón se queja, pero sí he pasado por allí de vez en cuando y lo he podido escuchar y comprobar que el sr. Drakkar, si vive en las inmediaciones está en su derecho de estar harto ya que se vulnera por completo su derecho de poder estar tranquilo en su casa.Espero y deseo, le instalen pronto a  usted, sr. albaricoque una serenata diaria igual o de mayor magnitud para que pueda usted hablar con razón y conocimiento.

Y permiteme usted que dude de que porque algún particular se persone en dicho colegio y pida que eliminen esa tortura auditiva y constante le vayan a hacer mucho caso.


No se trata, como le digo de cuestión ni de cojones ni de ovarios, simplemente de respeto para con el vecindario, ese es el ejemplo que dan en ese y en otros puntos educativos de La Vila: a dar por saco a todo el vecindario colindante y ponerles de los nervios con música para tontitos.....

Fuente: Forovillajoyosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario