miércoles, 19 de diciembre de 2012

El concejal de deportes de l'Alfàs del Pi Óscar Pérez entregó a los alumnos y monitores del club de atletismo el faro las nuevas equipaciones

El concejal de deportes de l'Alfàs del Pi Óscar Pérez entregó ayer a los alumnos y monitores del club de atletismo el faro las nuevas equipaciones. El acto de entrega al que acudieron los alumnos de todas las categorías del joven club de atletismo el faro de l'Alfàs del Pi se celebró en la pista del polideportivo municipal que recientemente fue renovada para que además de los atletas locales, las utilicen los deportistas que vienen buscando buen clima y buenas instalaciones para seguir entrenado cuando el clima no se lo permite en sus países de origen.
En la actualidad el club de atletismo el faro tiene 30 alumnos en categorías desde benjamín hasta cadete que participan en varias competiciones a los largo de la temporada .
Por otra parte siete monitores se encargan a diario de la formación de los alumnos que en l'Alfàs del Pi han optado por este sacrificado deporte.
Además como club colaboran en la organización de diferentes eventos como las X Millas que organiza el CF Oranje , y el Cross Escolar que organiza la concejalía de deportes cada año.
Juan Serrano presidente del Club de Atletismo también estuvo presente en la entrega de la nueva equipación a todos y cada uno de los miembros del club de atletismo El Faro de l'Alfàs del Pi.

La Concejalía de deportes entrega los nuevos equipajes al club de atletismo el Faro.
Fuente: lalfas

No hay comentarios:

Publicar un comentario