sábado, 22 de diciembre de 2012

Domingo 23 a partir de las 16:30 horas Conciertos de Beni Beatles, Off limits y Spectrums en Heart Break Benidorm.


23SUN
19:30hs

SPECTRUMS

Banda formada por la unión de 5 fantasticos músicos con la intención de interpretar la música que han admirado durante años, basándose tanto en el potente rock de los 70, como en los éxitos del pop de los 80 y la solidez de las bandas de los 90, sin olvidar los éxitos actuales. Siguiendo esto, interpretan versiones de temas de bandas tan míticas como The Police, Queen, Journey o Whitesnake, junto a éxitos de bandas como Maroon 5. El grupo lo conforman Alex Escribano en el micrófono, la guitarra eléctrica de Dan Lloret, Francesco Severino y su bajo eléctrico, Lucas Rosa a los teclados y Xandy Laguna a cargo de la batería.
   

DEC

23SUN
18:00hs

OFF LIMITS

Músico con una amplia formación académica y profesional como profesor y músico. Elegido uno de los tres mejores guitarristas del CONE SUL "AMÉRICA DEL SUR"(Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) en 1995. Actualmente vive en España y hace conciertos en solitario o con su grupo Off Limits por toda La costa Blanca, parte de España y otros Paises de Europa. Actuó con Frank Solari, compositor y guitarrista aclamado en Brasil que tambien vivió en Europa haciendo conciertos por España, Portugal, Alemania... Su mayor objetivo es llevar su música junto a sus compañeros lo más lejos posible con sus versiones y composiciones grabadas y otras en camino. Con un gran repertorio, entre otros tributo a : Eric Clapton, Gary Moore, Santana.....
   

DEC

23SUN
16:30hs

BENI BEATLES

Grupo de versiones de los Beatles y alguna que otra sorpresa con una larga trayectoria en Benidorm (llevan unos 15 años) y un gran numero de seguidores. No te los pierdas.
Fuente: hbhspain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario