lunes, 17 de diciembre de 2012

El Benidorm de Antonio Villaescusa regresó a la senda del triunfo tras imponerse por 0-1 al Aspe.


Aspe, 0; Benidorm, 1
El Benidorm de Antonio Villaescusa regresó a la senda del triunfo tras imponerse por 0-1 en Las Fuentes con un gol de Gio en el tiempo de prolongación del primer tiempo. El oficio y la veteranía de los visitantes resultaron determinantes para que el partido se decantara a su favor. Reportaje fotográfico: Javier Ayala
El Aspe llevó la iniciativa en la primera mitad y pudo adelantarse en el marcador con un posible penalti cometido sobre Quini en el área benidormense. Sin embargo, el árbitro no quiso saber nada de esta acción y ello permitió que el partido se mantuviera con empate sin goles hasta los últimos instantes del primer tiempo en donde un error del meta local Fernando fue aprovechado por Gio para hacer el 0-1.
El gol del Benidorm en el tiempo de descuento de la primera mitad fue un golpe duro para un Aspe que no pudo superar a la zaga visitante tras el descanso. Solo un remate de Samuel que se marchó fuera puso en peligro la victoria del Benidorm en Las Fuentes.
Los visitantes tiraron de oficio para que en el segundo tiempo no hubiera fútbol. El Benidorm jugó sus bazas y no dejó maniobrar a un rival que resultó preso de la impotencia. La veteranía de jugadores como Toni García, Aitor o Jaime Agulló fue suficiente para que el 0-1 se mantuviera hasta el final del encuentro.
Ficha técnica                                    
Aspe: Fernando, Pana (Ángel, min. 85), Pacolo, David, Quini, Raúl, Luismi (Box, min. 53), Samuel Gómez, Joan (César, min. 58), Castro (Pepe, min. 81) y José Samuel.
Benidorm:  Héctor, Juanlu, Goku, Toni García (Eric, min. 89), Pedro, Aitor, Jaime, Gio (Pitu, min. 82), Gonzalo, Rafa (Marquitos, min,. 44) y Chola.
Árbitro: Donat Lledó. Amonestó a Fernando, Samuel Gómez y José Samuel por el Aspe y a Goku, Toni García, Aitor, Jaime y Pitu por el Benidorm.
Gol: 0-1, min. 45 Gio.
Campo: Las Fuentes. 300 espectadores.
Fuente. Golsmedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario