jueves, 20 de diciembre de 2012

El hijo del desaparecido alcalde benidormí Vicente Pérez Devesa, hizo hincapié en la necesidad de renovar la formación local del PP de Benidorm.


El militante popular Vicente Pérez Agulló habló en el programa Más que palabras de Televisión del Mediterráneo sobre la anulación de la Asamblea del PP de Benidorm por parte de la Dirección Provincial del partido. El hijo del desaparecido alcalde benidormí Vicente Pérez Devesa, hizo hincapié en la necesidad de renovar la formación local y abogó por recuperar la democracia interna en la formación benidormí.

“Si esto no se soluciona convocando de nuevo una asamblea, cuando se pida el voto para el PP en las próximas elecciones municipales la gente les va a cerrar la puerta”. Así se refería Pérez Agulló al futuro del PP si la Dirección Provincial no permite la votación interna en las filas populares de Benidorm. El militante popular se refirió a la importancia de “una renovación que integre a todas las sensibilidades en el PP benidormí” y señaló tajante que “si la dirección provincial no permite una votación para renovar la Ejecutiva local causare baja inmediatamente como militante del PP. Yo me marcho”, ya que señaló la democracia interna es absolutamente necesaria dado el estado actual del PP benidormí, que en 6 años no ha celebrado una Asamblea para elegir a sus representantes locales, algo que además incumple los propios estatutos del partido.
Pérez Agulló afirmó además que “jugar con la ilusión de las personas es algo muy serio” y destacó que actualmente el rumbo del PP de Benidorm necesita un cambio. 

Pérez Devesa nunca lo hubiera consentido

Se refirió además a los últimos acontecimiento que están llevando al PP de Benidorm a la situación actual donde existe una clara fragmentación de la formación y que le llevaron a perder las pasadas elecciones municipales. E hizo referencia a su padre el Alcalde fallecido Vicente Pérez Devesa afirmando que “con él todo esto no hubiera pasado”. Mi padre no hubiera consentido que se cambiasen las listas por parte de la Dirección Regional, no hubiera consentido la inclusión de un previsible tránsfuga (José Bañuls) en la lista que concurrió a las anteriores elecciones y que desembocó en la moción de censura contra los populares lo que les hizo perder el Gobierno de la ciudad. También señaló que con Pérez Devesa “tampoco se habría producido la escisión del PP benidormí” con la marcha de su presidenta y buena parte de su Junta Directiva al CDL. Cuestiones todas ellas, que afirmó, “Vicente Pérez Devesa nunca hubiera consentido”.
Pérez Agulló se refirió también a la mala imagen que se está dando con acciones como el desconvocar la Asamblea a escasas fechas de la votación, ya que los afiliados habían puesto mucha ilusión en este proceso. “Con todo lo que llevamos viviendo aquí en nuestra ciudad ......cuando lleguen las elecciones municipales , sin lugar a dudas no se obtendrán los mismos resultados. Serán mucho peores” y destacó que es necesario que los militantes decidan el futuro del PP de Benidorm ya que actualmente se ha perdido la confianza de los ciudadanos en los populares por sus continuas luchas internas. Finalmente reiteró que espera que en breve se fije la fecha de la Asamblea del PP en la ciudad “por el bien del partido y de todos los vecinos de Benidorm que necesitan una formación sólida para afrontar el futuro de esta ciudad” 
Fuente: MBNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario