lunes, 17 de diciembre de 2012

Maesba: "No entiendo porque se hace un Pleno Extraordinario, a Benidorm le cuesta más de 7.000 euros".



No entiendo porque se hace un Pleno Extraordinario, al pueblo le cuesta más de 7.000 euros, cuando muy bien el tema se podrían haber sido “debatido” en el obligado Pleno Ordinario del mes de la fecha. La bajada de sueldo de lo ediles no sujetos a dedicación exclusiva se ve, con la celebración de los plenos extraordinarios, compensadas. O sea a los funcionarios se les quita hasta casi la respiración y ellos hacen sus “plenitos extraordinarios”, en los últimos meses se vienen realizando, y cobran 245 euros por asistir.

Solo se tenía que ventilar un solo punto del Orden del Dia. Uno que hacia referencia a no pagarles a los funcionarios, siguiendo las instrucciones de Rajoy, la PAGA EXTRA DE NAVIDAD. Para empezar se procedida  un descanso, ante la presentación de enmiendas por parte de la propia concejala de Hacienda, Natalia Guijarro. El alcalde dijo cinco minutos de descanso y fueron algo más de 20.

Se inicia un debate, por llamarlo de alguna forma, entre Natalia, Toni Pérez y Gema Amor. El final de todo este lío es que Natalia retira la enmienda y se queda solamente el texto de su moción. Después de casi dos horas, después de las descalificaciones, etc.tec., se aprueba el punto de no pagar extra a los funcionarios. 

Natalia sigue empeñada en que sea lo contrario y tiene en mente hacerlo en Enero, con vista a la PAGA DEL 18 de Julio. Ignoro si Rajoy mandara OTRO AVISO DE ATENCIÓN para que no se haga. Considero que es una burla decir que lo hará en Enero, cuando, por decreto, le dicen que nanay.

 Empieza un toma y daca entre los tres referidos concejales y se dicen, menos bonito, casi de todo. Para mi el error de Toni es plantear el tema sobre sus privadas pagas extraordinarias y no referirse al paquete conjunto con los funcionarios.

Para mi la conclusión es que contamos con presuntos truhanes, como políticos, que solo se dedican a hablar, hablar y hablar, y no ponen nada de su parte en la busca de un consenso ecuánime y beneficioso para las partes implicadas  en el tema de la anulación de la Paga de Navidad, LOS FUNCIONARIOS.

Fuente: Maesba

No hay comentarios:

Publicar un comentario