martes, 18 de diciembre de 2012

La Asociación Solidaridad Marina Baixa ha alcanzado un acuerdo con el Hotel Riudor , de Benidorm, para que a partir de este miércoles 19 de diciembre comiencen a donar sus excedentes de comida a los más necesitados.



Hotel Riudor - firma convenio de solidaridad -fcbLa Asociación Solidaridad Marina Baixa ha alcanzado un acuerdo con el Hotel Riudor , de Benidorm, para que a partir de este miércoles 19 de diciembre comiencen a donar sus excedentes de comida a los más necesitados.
El apoyo de este hotel se suma al delHotel Regente, que en la jornada de este lunes ya se ha puesto en marcha con el reparto de la comida entre las familias más necesitadas. Asimismo se espera que en los próximos días otros establecimientos se sumen a la causa y destinen sus excedentes a los más necesitados.
Con este segundo hotel, la Asociación Solidaridad Marina Baixa podrá dar de comer a otras familias que en la actualidad están siendo atendidas por Cáritas o Cruz Roja, en este sentido, este martes se mantendrá una reunión con Cáritas del Rincón de Loix, mientras que será el próximo jueves cuando la concejala de Bienestar Social tenga a bien reunirse con la plataforma.
Fuente: Benidormlive

No hay comentarios:

Publicar un comentario