sábado, 22 de diciembre de 2012

El alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, avanzó ayer que habrá un inversión en 2013 en programas para desempleados de 500.000 euros.



El alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, avanzó ayer que habrá un inversión en 2013 en programas para desempleados de 500.000 euros. Además, entrarán en funcionamiento nuevos servicios como el Centro de Día, Extensión Administrativa de Bello Horizonte, la Ludoteca y el Ecoparque y finalizarán otras como el Edificio de la Tercera Edad o la anulación de la depuradora de Bello Horizonte. En total 4,5 millones de euros en inversiones en nuevas infraestructuras. 

Cano realizó este repaso ayer en un encuentro con los medios de comunicación para hacer balance de 2012 y adelantar algunos proyectos para el año que viene.

El alcalde aseguró que "a pesar de la crisis se han realizado importantes acciones en La Nucía". Entre ellas destacó los programas de formación a desempleados o la inauguración de la Plaça de la Seu Universitària de La Nucía. A nivel deportivo, finalizó la ampliación y mejora de la zona de Pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y la localidad recibió en el Parlamento Europeo el galardón de Ciudad Europea del Deporte que certifica la calidad de las instalaciones deportivas nucieras, su modelo de gestión deportiva y la promoción de la vida saludable. Además, ayer la Universidad de Alicante entregó al Ayuntamiento la Distinción Honorífica San Alberto Magno 2012 a la Divulgación Científica, informó Cano. 

"Todos sabemos que el 2013 será un año muy complicado por la crisis y ajustes de todas las administraciones públicas", señaló Cano, pero resaltó los proyectos previstos para 2013 a nivel municipal y aseguró que todos ellos van encaminados a "mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos".

Fuente: Diarioinformacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario