jueves, 20 de diciembre de 2012

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm a nueve personas, cinco de nacionalidad china, un francés, un indio y dos españoles, de edades comprendidas entre los 28 y 59 años, acusados de vender y distribuir productos falsificados de reconocidas marcas de prestigio.











Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm a nueve personas, cinco de nacionalidad china, un francés, un indio y dos españoles, de edades comprendidas entre los 28 y  59 años, acusados de vender y distribuir productos falsificados de reconocidas marcas de prestigio.
En la operación se llevaron a cabo once registros en locales comerciales donde se intervinieron cerca de 3.000 prendas falsificadas de las marcas “Monster” y “G- Star”.
La investigación se inició a raíz de tener conocimiento de que en varios establecimientos comerciales de Benidorm se estaba comercializando con productos falsificados, por lo que se estableció un importante dispositivo policial tendente a verificar los hechos y detener a los responsables.
Tras una serie de gestiones practicadas los investigadores pudieron corroborar que en 11 establecimientos de todos los inspeccionados se estaban vendiendo productos falsificados, por lo que se procedió a detener a los responsables e intervenir todas las imitaciones, prendas textiles a la venta, en su mayoría sudaderas, camisetas y gorras, con evidentes síntomas de ser productos falsificados. Todas las prendas carecían  de anagramas y hologramas de seguridad, que constan en los productos originales de las firmas. En total se intervinieron cerca de 3.000 prendas falsificadas de las marcas “Monster” y “G- Star”.
Los productos intervenidos eran puestos a disposición de los clientes por precios muy inferiores al de los productos originales, ocasionando con ello un grave perjuicio a las firmas registradas y tiendas autorizadas para la venta de dichos productos originales, lo que ha supuesto un perjuicio económico aproximado de unos 40.000 euros.

Fuente: lacronicavirtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario