lunes, 17 de diciembre de 2012

Albatera y Altea empataron a 1 y nadie quedó contento.



Albatera, 1; Altea, 1
 
El empate da la impresión que no dejó contento a ninguno de los dos equipos, sobre todo a los locales, que tuvieron a lo largo y ancho del encuentro alguna que otra ocasión más que los visitantes, sobre todo en los primeros 45 minutos, en donde el cuadro local desaprovechó una oportunidad de inaugurar el marcador por mediación de Gómez, al que se le adelantó muy oportunamente Rubén. Crónica y reportaje fotográfico: Berto Orozco
 
En el minuto 30, despiste de Emilio en el centro del campo que aprovecha Abraham para montar el contraataque que termina con un lanzamiento que es desviado por Borja a córner, cuando tenia todo a su favor para poner al Albatera por delante en el marcador. El Altea tuvo su primera oportunidad en el 38 centro por banda derecha de Emilio, y Adri remata tímidamente, sin inquietar al cancerbero local Juanma. El gol del Albatera llegó a un minuto para la conclusión de la primera parte, centro por banda derecha y Abraham le gana la posición a Jorge, logrando el delantero centro local poner inicialmente a su equipo por delante del marcador.
 
Tras el descanso los locales intentaron finiquitar el partido y la primera oportunidad llegó en el 53, remate limpio de Antonio y Josi evita el 2-0. En el 58 Borja, tras rematar un saque de esquina de Adri, logra el empate a uno al conectar un cabezazo limpio. En el 65 un lanzamiento del lateral derecho local Alfredo es sacado desde la misma línea de gol por Borja, cuando Josi ya estaba batido. La última oportunidad de gol del partido fue para el bando visitante. Juanjo, que había salido en el 85, lanza un fuerte disparo desde fuera de área que saca con la llenas de los dedos Juanma.
 
Ficha técnica:
 
Albatera: Juanma, Alfredo, Jurado, Antonio, Aitor, Mati, Gómez, Víctor (Ramal, m.78), Abraham, Yosu (Canales, m.82) y Leo (Juanfran, m.75)
 
Altea: Josi, Miramar (Terenti, m.45), Rubén, Borja, Jorge, De la Vega, Adrí, Iván (Sergio, m.70), Romero, Emilio (Juanjo, m.83) y David (Amat, m.60)
 
Goles: 1-0, m. Abraham; 1-1. m. 58. Borja.
 
Árbitro: Bernat Fere, amarillas al local Ramal, y a los visitantes, Emilio y Sergio
 
Campo: Municipal de Albatera: 150 espectadores.

Fuente: Golsmedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario