miércoles, 26 de diciembre de 2012

Recomendando libros desde la Marina Baixa



El primero que recomendamos es Tengo ganas de ti de Federico MocciaEste es un libro que merece la pena ver, porque te hace soñar, y pensar que todo el mundo tiene una oportunidad en el amor, el personaje de Ginn refleja la felicidad, y la vitalidad de una chica adolescente, con ganas de comerse el mundo, mientras que la personalidad de Step representa la inseguridad tras haber fracasado anteriormente, y que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, aunque también representa las ganas de empezar de nuevo....



El segundo es Dime quién soy de Julia NavarroLa novela tiene un desarrollo desigual, la primera parte es ágil, interesante, anecdótica y se lee muy bien. La segunda parte , pasado largamente la mitad del texto, decae y es un poco forzada. Como novela histórica puede interesar a los adictos al género y como enigma de misterio a los que buscan una lectura participativa. En su conjunto es un buen libro.



El tercero es Te daré la Tierra de Chufo Llorens. Creo que es el libro de obligada lectura para todos. Ah!! Si lo empiezas procura no tener obligación de hacer nada, imposible dejarlo a medias. Simplemente lo que le falta es ese marketing que tienen otros libros y luego decepcionan, no saldrás defraudad@.

Fuente: Mysofa

No hay comentarios:

Publicar un comentario