lunes, 24 de diciembre de 2012

No es casualidad que muchas personas elijan Benidorm para despedir 2012


Nochevieja en Benidorm: una opción que arrasa
Playa, altas probabilidades de buen tiempo y una oferta de ocio al nivel de las grandes capitales europeas. No es casualidad que muchas personas elijan Benidorm para despedir 2012 y dar la bienvenida al año nuevo. La ciudad alicantina se encuentra en el «top 5» de los destinos más buscados para la próxima Nochevieja, sólo por detrás de Madrid, Barcelona y Granada, y por delante de urbes como París, Londres o Roma.
Así queda reflejado en el índice de búsquedas de Trivago, uno de los portales referencia para la reserva de hoteles «on line» al mejor precio. Aunque, como suele ocurrir por la ley de la oferta y la demanda, esto tiene consecuencias en el precio. Los 5 destinos en los que se han realizado más búsquedas de hotel para celebrar el fin de año ven cómo la tarifa media de sus hoteles se incrementa notablemente. Los hoteles de Benidorm son los que más elevan sus precios, un 57%, pasando de costar una noche 99 euros durante la semana anterior a 155 euros durante el último fin de semana de 2012. Se convierte así en la ciudad española con los precios más altos en Nochevieja, aunque París es la más cara de las 5 ciudades, con una media de 211 euros tras su incremento del 47%.
En Barcelona los hoteles se encarecen en un 54%, llegando hasta los 145 euros de media, mientras que en Madrid lo hacen en un 41%, hasta los 103 euros, y en Granada en un 40%, hasta los 93 euros.
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario