martes, 25 de diciembre de 2012

David Devesa explicó que en el último año y medio ha logrado afiliar a cerca de 1.000 nuevos militantes en el PP de Benidorm.



El concejal de Benidorm y aspirante a la presidente local del PP David Devesa ha entregado a la dirección regional del partido la documentación que acreditaría la limpieza de las nuevas afiliaciones que ha registrado en el municipio.
La dirección provincial del PP de Alicante decidió aplazar la celebración de la asamblea de Benidorm -en la que Devesa y el también edil Toni Pérez se disputarán hipotéticamente la presidencia local- tras detectar que en un solo día se habían ingresado en la cuenta bancaria del PP de Benidorm 11.000 euros, correspondientes a las cuotas de nuevos afiliados.
Ante las sospechas de que pudiera haberse producido una irregularidad para alterar el resultado de las votaciones, la dirección provincial presidida por José Císcar ha abierto una investigación. En declaraciones a ABC, David Devesa explicó que en el último año y medio ha logrado afiliar a cerca de 1.000 nuevos militantes en el PP de Benidorm.
Con el fin de que tengan derecho a voto en la asamblea, un equipo de 45 personas se encargó de recaudar las cuotas de estos afiliados. Finalmente, en un mismo día, once colaboradores de Devesa efectuaron el ingreso de 11.000 euros, correspondiente a las cuotas de 606 afiliados, en siete sucursales distintas de la ciudad.
Para acreditar estos hechos, David Devesa ha remitido ahora a la dirección regional del PPCV los documentos por los cuales estos 606 afiliados autorizaron al equipo del edil a ingresar el pago de sus cuotas, para poder participar en la asamblea.
Las fuentes consultadas por ABC apuntaron que la dirección provincial del PP de Alicante probablemente dará por cerrada la investigación el próximo mes de enero y convocará la asamblea de Benidorm en torno al mes de marzo. Junto a David Devesa, también aspira a la presidencia local del partido el edil Toni Pérez, hombre de confianza del exalcalde Pérez Fenoll.
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario