sábado, 29 de diciembre de 2012

Nos están llamando a la Plataforma Solidaridad Marina Baixa para hacer varias entrevistas en Diarios Europeos y Blocs




Nos están llamando a la Plataforma Solidaridad Marina Baixa para hacer varias entrevistas en Diarios Europeos y Blocs de cierta influencia en esto del turismo.
Como consecuencia de algunos documentales que están saliendo y de las informaciones que se dieron sobre nuestra iniciativa, estamos dando algunas entrevistas que sin duda serán de utilidad para nuestra causa. Siempre es bueno saber quien es solidario y quien no lo es.
Por cierto que no sabia que la colaboración en este tipo de causas era valorada de forma continua por los Tours Operators mayoristas dentro de una encuesta mas amplia.
Sin duda Europa va un pasito por delante de nuestro país, también en esto de gestionar este sector.
También estamos llegando a acuerdos con el asunto de la financiación de los envases en los que las familias se llevan los alimentos. Bien por ese camino, aunque falta bastante por hacer.
A todo esto, los Ayuntamientos y municipes de todo signo mirando "a Cuenca" en este asunto.
Cuidado ediles despistados o interesadamente ciegos, la imagen de la Costablanca también es su tasa de "Excluidos Sociales" y os aseguro que -por ahí fuera- tienen los datos con mayor claridad que vosotros.
Se me ocurre que quizás algún agape postinero menos y alguna mirada mas a este colectivo, os-nos iría bien a todos, aunque solo sea por "supervivencia". Ya sabéis que todavía no tenéis cargos vitalicios. 




Fuente: Facebook Plataforma Solidaridad Marina Baixa

No hay comentarios:

Publicar un comentario