viernes, 28 de diciembre de 2012

El Fertiberia BM Puerto Sagunto hace un alto en sus vacaciones para disputar mañana sábado la Final de la Copa Comunidad Valenciana frente al Servigroup BM Benidorm


El Fertiberia BM Puerto Sagunto hace un alto en sus vacaciones para disputar mañana sábado la Final de la Copa Comunidad Valenciana que organiza la Federacion de Balonmano de la Comunidad Valenciana. El Servigroup BM Benidorm que milita en la Primera Nacional será el rival a partir de las 19:00 horas en el Pabellón La Canaleta de Mislata y con las cámaras de Nou Dos en directo. El encuentro es una reedición de la final del año pasado donde en el Ovni ambos se vieron las caras con victoria porteña.

El encuentro llega en un momento complicado, ya que los jugadores de Vicent Nogues disfrutan de sus vacaciones navideñas, y con tan solo el entrenamiento del viernes antes de celebrar el partido. Además diversas circunstancias hacen que la convocatoria de Nogués esté condicionada. La lista de bajas para el encuentro es extensa, Milasevic concentrado con la selección de Montenegro, Mateu Castella que está "casi listo" pero el medico le recomienda esperar a enero. Danil Chernov con una rotura de fibras en el último encuentro contra Cuenca y no esta recuperado. David Bruixola es baja por motivos laborales así como Iker Serrano y Fernando Latorre por motivos personales. Con este panorama, Vicent Nogues, deberá cubrir las bajas con los jugadores de la cantera que trabajan habitualmente con el equipo Asobal.

Por su parte el Servigroup que anda en los puestos nobles del grupo D de la Primera Nacional, afronta el partido como un premio a su espectacular año 2012 e incluso pone a disposición de su afición un autobús para acompañarle en esta partido tan importante para ellos. 

En resumen, último encuentro del año 2012 para un Fertiberia Puerto Sagunto que volverá a seguir sus vacaciones hasta el próximo ocho de enero, fecha del inicio de la segunda pretemporada que afrontará el equipo durante el parón mundialista.

Fuente: Nostresport

No hay comentarios:

Publicar un comentario