miércoles, 26 de diciembre de 2012

50 jugadores y jugadoras de toda la provincia de Alicante participaron el pasado 22 de diciembre en el I Torneo de Navidad de Voley Playa en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.


 
50 jugadores y jugadoras de toda la provincia de Alicante participaron el  pasado 22 de diciembre en el I Torneo de Navidad de Voley Playa en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Este torneo estuvo organizado por el jugador olímpico Raúl Mesa con la colaboración de la concejalía de Deportes.
En la final masculina se impuso con contundencia  la pareja Alós –Pugliesi a Aguilar-Romero por un 2-0. Por otro lado en féminas consiguieron la victoria en una disputadísima final Soria-Vorgic a Guerrero-Pérez  por un 2-1, siendo Guerrero la única representante nuciera en ambas finales.  Los ganadores de ambas categorías obtuvieron entradas a Terra Natura, como colaboración del parque temático.
Este I Torneo de Navidad ha tenido un gran éxito de convocatoria, demostrando la gran afición a este deporte que no es “únicamente de verano”. Tal y como afirmaba Mesa “no es fácil reunir a tanta gente en víspera de Nochebuena,  pero somos unos privilegiados gracias a las instalaciones y clima que tenemos y eso hay que aprovecharlo”.
Fuente: Aldiabenidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario