sábado, 29 de diciembre de 2012

"No se entiende la aprobación de 3 nuevos trabajadores en el Ayuntamiento de Benidorm".


Catorce puntos figuraban en su Orden del DÍa en este ultimo Pleno Ordinario del año actual y sinceramente el que correspondía a la aprobación o no del Presupuesto 2013 no era, para mi, el mas sobresaliente, aun teniendo, como tiene, una importante relevancia política. Más o menos se ha hablado de lo que ayer se dijo en Rueda de Prensa, hoy se ha tratado más y se ha debatido con la oposición.
  El resto de los trece puntos del Orden del Día han tenido, por lo menos para mí, mas intereses. Los ediles, todos, siguen empeñados en sus personalismos y se atacan, verbalmente, de manera poco ortodoxa e improcedente.
FALTA  LOURDES CASELLES EN VIAJE DE NOVIOS
  Yo destacaría el hecho de la anulación del Centro de Día de La Cala y se bautiza con el nombre de CENTRO MUNICIPAL lo que nos acredita una gestión negativa del equipo mayoritario municipal.
Tampoco se entiende la aprobación de nuevos trabajadores, en este caso se trataron en los puntos 6º y 7º, en total TRES NUEVOS empleados. Lo curioso del caso es que uno  de estos tiene que ser técnico de urbanismo y creo que existen en el departamento funcionarios capacitados para cubrir esa plaza y no incrementarla. Así fue sugerido  por el PP, con toda la razón del mundo, pero la apisonadora de Gema y Agustín lo impidió.
  Otro punto, dudoso para mi, es el que hacia referencia; Punto 4, sobre la modificación puntual nº 17 del PGMO fechada en junio 2012. Esta modificación solo debería afectar a una persona que es la que ha luchado por ello y no a TODA EL AREA URBANA afectada. Aquí, cuando sepamos nombres de los propietarios de esta zona, sabremos si existe, como se suele decir” gato encerrado”.
 Los enfrentamientitos verbales, algunos de tono subido, fueron protagonizados por Toni y Gema. Cristina Escoda también tuvo su “oportunidad” con Toni. Sin embargo cuando Toni y Gema se enfrentan verbalmente siempre sale a relucir el pasado político,  de Gema. Recordarán que fue miembro relevante en el Partido Popular, tanto a nivel provincial como regional. Gema aludió a los cargos, a dedos, en los que ha estado diciendo que lo hizo, según ella, muy bien. Se refirió de pasada a Pérez Fenoll y este tuvo que hacer uso de la palabra, por alusiones, diciéndole claro y alto que es cierto que ha sido nombrado, en ocasiones, a DEDO, pero que nunca ha cobrado, como ella, sueldo alguno por esos cargos. En fin casi lo de siempre. En fin que aún siendo el último pleno del año no tuvieron contemplaciones para el público y volvieron a imponer, cada grupo, sus mejores galas de parcialidad y disconformidades.

 

Fuente: MAESBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario