miércoles, 26 de diciembre de 2012

"Las cifras de Zapatero son las peores de la historia del PSOE".



Las cifras son las que mandan, son las que dictan si un gobierno lo ha hecho fatal, regular o aceptable, y las cifras de Zapatero son las peores de la historia del PSOE y de este país. No hablan bien ni los varones que quedan en el partido, no han visto ni las semillas de los famosos brotes verdes. 

Además hay un dato que no debemos olvidar, cuando Zapatero cogió la riendas de este país tirábamos todos con pólvora de rey, la burbuja inmobiliaria no paraba de engordar y este país se llenaba de inmigrantes en busca de ayudas familiares y cheques bebé ¿cual ha sido el final de zapatero por tener tanta benevolencia? salir por patas y escaldado antes de cumplir su segundo mandato. 

No voy a hablar de como lo están haciendo los peperos, solo llevan un año y en nuestros países vecinos se sigue viviendo peor y con mas recortes e impuestos, pero no se puede hablar bien de la gestión de Zapatero jamás, ni siendo de izquierdas hasta la médula.

La política está podrida íntegramente por culpa de unas leyes que no castigan al ladrón, pero esta ley no la cambian ni los que estuvieron antes ni los que están ahora. He pinchado en google en "políticos corruptos" y me salen 2.630.000 resultados, creo que esto habla por si solo.


Fuente: Forovillajoyosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario