martes, 25 de diciembre de 2012

A principios de enero, Beninoticias volverá a estar con todos ustedes


A principios de enero, Beninoticias volverá a estar con todos ustedes, de la mano de otro director.
El anterior responsable Rafael Lago sigue fuera de nuestra ciudad, pero ha aceptado la oferta de un periodista, para que Beninoticias siga estando con todos ustedes.
La única condición puesta por Lago, es que Beninoticias siga siendo un periódico libre que diga siempre su verdad, y esa condición ha sido aceptada por el que será el nuevo responsable de este medio.

Otra de las condiciones puestas por Lago, es que el espacio “El Picotazo del Alacrán” siga en este periódico para que de vez en cuando y aunque no esté en nuestra ciudad, pueda seguir opinando sobre la marcha de nuestro municipio, y criticar las cosas que funcionan mal y que en parte ha sido lo que le ha hecho marcharse de aquí.

Tambien van a cambiar muchas secciones y opiniones en este medio, pero seguirá siendo “EL ÚNICO MEDIO LIBRE DE BENIDORM Y COMARCA”.

A todos los que tenían contratada publicidad en este medio, se les libera de su compromiso, y será la nueva dirección del periódico quien se ponga en contacto, para saber si quieren seguir colaborando con Beninoticias.

Fuente: Beninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario