lunes, 24 de diciembre de 2012

Derrota del Contestano ante el Villajoyosa por 2 a 0 que le deja a tres puntos de los puestos de play off.


Derrota del Contestano ante el Villajoyosa por 2 a 0 que le deja a tres puntos de los puestos de play off. Los de Cocentaina no han demostrado su superioridad a pesar de realizar un partido serio y despiden así el año con una derrota.
No ha podido culminar su buen 2012 el Contestano. Los de Montava se han visto sorprendidos por un rival de la zona baja. Paco al filo del descanso y Raúl en los últimos instantes han puesto los goles locales. Octavio en el último suspiro, ha errado un penalti que de poco hubiera servido.
El tropiezo impide a los rojillos empatar a puntos con el Santa Pola y se ve superado en la tabla por su vecino, el Alcoyano B.
Ahora no será hasta el 13 de enero cuando el Contestano vuelva a competir. Será en casa y ante el Alicante. El parón, puede venir bien a un conjunto que está lejos del nivel que arrancó en septiembre. Los 5 puntos conseguidos de los últimos 21 posibles así lo confirman.
Ha jugado:
Villajoyosa CF: Vico, Pedro, Paco, Peyo, Martin, Jose María (Néstor, 87’), Villa, Toni Martínez, Felipe (Marcos, 74’) (Raúl, 79’), Ribera y Pau (Miguel, 71’).
CD Contestano: Vicedo, Jose, Paco (Isra, 60’), Miguel, Eric, Santi Moltó, Nando, Palací (Alejandro, 70’), Cerdá, Pepe (Verdú, 50’) y Juanmi (David, 50’).
Fuente: pagina66

No hay comentarios:

Publicar un comentario