miércoles, 26 de diciembre de 2012

Por fin llegaron las luces de la rotonda de Villajoyosa.



Por fin llegaron las luces de la rotonda!! Como nadie ha escrito nada y yo siempre llamo a las cosas por su nombre tengo que decir que estos pivotes con luces cambiantes son muy originales. La verdad es que me gustan, no encaja mucho unas palmeras de hoja desfilachada y aspecto abandonado con unas modernas luces de led multicolores pero bueno, sabiendo el pésimo gusto que han demostrado hasta ahora tengo que darles un aprobado alto.

Yo sigo con mis trece, este rotonda por la que pasamos prácticamente todos los ciudadanos(barranquet es la única calle con todas las luces de navidad) debería de haber sido temática (fiestas de moros, marinera...) pero la originalidad no es el fuerte de este ayto. Será que no hay material, que podría haber sido donado, y artistas que se hubiesen ofrecido gratis para hacer una rotonda temática y así convertirse en una obra autóctona de la cual todos hubiésemos venerado, pero donde no hay no se puede sacar, han preferido unas palmeras de aspecto empobrecido y/o abandonado.


No me enrollo mas, no sé si a los demás forer@s les gustan las nuevas luces, supongo que hay gustos para todos, a mi me gustan.


Fuente: Forovillajoyosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario