miércoles, 26 de diciembre de 2012

Clasificaciones de las XXXIX Navidades Naúticas de Benidorm

Navidades Nauticas BenidormParticiparon 85 embarcaciones y 104 regatistas.
Se celebraron un total de 5 pruebas de las 6 programadas con un viento de intensidad media de 6 nudos con puntas de hasta 8 nudos. El estado de la mar fantástico para la practica del deporte de la vela, con muy poca corriente y ausencia de olas.
Los tres primeros clasificados en clase Láser Stándar fueron: 1º. Michel Majón (C.N.Altea), 2º. Greg Bennett (Marina Valencia) y 3º Guillermo A. Ponzinibbio (Marina Valencia). En clase Láser 4.7: 1º. Nicolas Benet (C.N.Calpe), 2º. Jose I. Baixauli (C.N.Denia) y 3º. Irene Miras (C.N.A.Costablanca). En clase Láser Radial: 1º.Vernón Cerdán (R.C.N.Torrevieja), 2º. Antonio de Béjar (R.C.R.Alicante) y 3º. Marcos Leutscher (C.N.A.Costablanca).
En la clase 420, la clasificación quedaba así: 1º. Borja y Juan Boronat (R.C.N. Valencia), 2º. Ferrán Micó/Andreu Pujol (R.C.N. Valencia) y 3º. Pau Chirivella/Alberto Criado (R.C.N.Valencia)
Asistieron a la entrega de trofeos el concejal de Deportes Miguel Llorca, el Presidente del Club Nautico Jaime Samper, el Director Tecnico de la Federacion de Vela de la Comunidad Valenciana Jose Manuel Liceras, y los concejales del Ayuntamiento de Benidorm Angela Llorca y Cristina Martinez.

Fuente: Benidormlive

No hay comentarios:

Publicar un comentario