viernes, 28 de diciembre de 2012

En estos días, quizás sea una cuestión navideña, pero desde la Plataforma Solidaridad Marina Baixa estoy teniendo noticias de que compañer@s –muy validos- lo dejan.




Compañer@s de la PAH.Altea, de la Asociación Solidaridad Marina Baixa y en particular a tod@s aquellos que habéis venido con nosotros durante todo este tiempo.

En estos días, quizás sea una cuestión navideña, pero estoy teniendo noticias de que compañer@s –muy validos- lo dejan.

Unos quizás como consecuencia de demasiadas copas en una cena neutral que nunca debió terminar de este modo. Otros como consecuencia de su propia reflexión interna y quizás también del cansancio que supone ver la realidad de lo que el sistema nos esta poniendo delante de los ojos. Tremendo y lamentable.

Es cierto tambien que estamos teniendo incluso problemas de logistica para poder financiar los Tuppers o envases donde los Hoteles que colaboran puedan dar cumplimiento a los requerimientos sanitarios y nosotros darlos a quien lo necesita.

Es también cierto que, con honrosas excepciones, los Ayuntamientos de la comarca nos están dando la espalda. Quizás también porque sacamos las vergüenzas de lo que ellos se comprometieron a hacer y no están haciendo.

Todo lo anterior es rigurosamente cierto y quizás me haya quedado corto.

Yo respeto –faltaria mas- a tod@s los que habeis estado y quereis –parar- un poco o del todo vuestro Voluntariado.

Pero dicho lo anterior os he de confesar que en mi caso y después de la experiencia de estos ultimos meses, después de que ayer mismo una compañera afectada por las Hipotecas rompiera a llorar cuando nos lo explicaba y al cabo de unos minutos y después de explicarle que estamos con ellos, que se les puede ayudar y decirles como ibamos a hacerlo, se fue mucho mas tranquila. Según nos dijo.

Yo, después de esto, no puedo dejarlo. No quiero dejarlo.

Solo os diré que si yo hubiese decidido dejar este movimiento, no querria que nadie me diera el sermón para hacerme cambiar de opinión. Yo no lo haré.

Solo os digo gracias por lo que habéis-hemos hecho entre tod@s. Y recordaos que algunos seguiremos por aquí porque simplemente estamos locos. 

Saludos. Jose Miguel Bella Pérez.

Fuente: Facebook Plataforma Solidaridad Marina Baixa

No hay comentarios:

Publicar un comentario