miércoles, 26 de diciembre de 2012

Plataforma Solidaridad Marina Baixa informa a todos los hoteles y restaurantes de Benidorm y Comarca que...

Jose-Miguel-Bella-Perez


A TODOS LOS HOTELES-RESTAURANTES DE BENIDORM Y COMARCA

Te mandamos este mensaje desde la Plataforma Solidaridad Marina Baixa y estamos llegando a acuerdos solidarios con otros Hoteles de la zona de la Costa Blanca, como vosotros.
Los acuerdos son sencillos, vosotros en cumplimiento de la legislación sanitaria vigente, habéis de destruir todos los alimentos que previamente han salido al Bufet de vuestro comedor y no se han consumido.

Nosotros os mandamos tuppers sin utilizar y esterilizados. Os mandamos además a una hora determinada que no os suponga molestia para vuestra cocina, a representantes de unas pocas familias a las que le dais “una” parte de la comida ya preparada que vosotros vais a tirar.
Vosotros sois solidarios y estas familias “excluidos sociales” COMEN.

Repito que ya lo están haciendo otra serie de Hoteles y por cierto con mucha cobertura mediática y atención de los Tour Operators ingleses y alemanes.
Estamos esperando que os pongáis en contacto con nosotros ya que en ningún caso querríamos ir a molestaros por una causa solidaria. Eso -Sale de dentro o no sale-.

Para colaborar, se puede contactar a la Plataforma Solidaridad Marina Baixa a través del teléfono 693 804 937 o del correo electrónico pah.altea@gmail.com . Asimismo, se puede apoyar a la asociación visitando su página en Facebook y dándole al botón de Me Gusta.

Saludos.



Fuente: Facebook Plataforma Solidaridad Marina Baixa

No hay comentarios:

Publicar un comentario