viernes, 28 de diciembre de 2012

"Este presupuesto del Ayuntamiento de Benidorm para 2013 esta prácticamente cojo".


No me fío nada y, con toda sinceridad lo lamento mucho. Sobre el papel, este es muy sufrido, se puede plasmar buenas intenciones y mejores deseos. Sin embargo cabe pensar que, como viene aconteciendo en los últimos seis años, sea ilusiones o más bien el cuento de la lechera lo que se quiere conseguir en el 2.013.
Este presupuesto del Ayuntamiento de Benidorm esta prácticamente cojo. Personalmente hice tres preguntas y nada de lo que manifesté figura en el mismo. Pregunte si había partida para reparar y consolidad el  Auditorio Julio Iglesias. Se me respondió que nada de nada. Habrá que esperar a que se termine de hundir para empezar a pensar en algo. También dije si había partida para empezar las obras de ampliación del Cementerio de San Jaime, En su dia se aprobó en un pleno. Tampoco  hay euros. Otra de mis preguntas fue referente al Mirador de Punta Llisera. Se me dijo que esto pertenece a la privacidad de una empresa. Empresa que, como saben, esta en Concurso de Acreedores y, por consiguiente, seria muy difícil que sea ella quien apechugue con esas obras. Más bien la culpa y dejadez del equipo mayoritario municipal, en este asunto, sea el culpalble de que, al final, lo tenga que pagar los contribuyentes. Tenía una última pregunta pero no la pude hacer por terminarse la reunión. Se refería si  había partida para adquirir bolsas de plástico para los excrementos de los perros.
Los empleados existentes en estos momentos en nuestro ayuntamiento son 860, había 943. El ahorro por esa diferencia es importante, unos 5 millones de euros.
Gema Amor, como esta mandado, fue la que llevo el mayor peso de la reunión. Ella fue la que expuso los pormenores detalles presupuestarios. El alcalde actúo como moderador y Conrado poco podía decir ya que, los otros dos, lo habían dicho todo.
Fuente: MAESBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario