miércoles, 26 de diciembre de 2012

La tributeca, el nuevo programa alternativo de Cabiloradio en Sella.


La Tributeca
Un programa nuevo, joven, inquieto… donde siempre estamos atentos a cualquier novedad de esos temas que nos interesan como son la ecología, grupos de consumo, productos artesanos, agricultura, movimientos alternativos, ferias, encuentros, festivales, anécdotas… En fin, un sin fin de información del mundo rural, donde cada programa intentaremos desde nuestra corta experiencia en el mundo de la radio transmitiros como vivir alternativamente.
En el primer programa presentamos el proyecto La Tribu y  después de presentar al resto de tributecos nos metimos de lleno con la seccion de ecologia de Mabel, que nos contó que fauna podemos encontrar en los montes sellardos.
La siguiente seccion corrió a cargo de Anscari quien nos contó la labor que desempeña La Dolça Revolució, asociación que nace para transmitir el poder curativo de las plantas. En este programa nos habla mas concretamente de la estevia.
Por ultimo Xavi nos dejó en su sección de Tecnologías Libres una valiosa información acerca de software libre y el inicio de estos movimientos.
Acabamos con un breve repaso de la agenda cultural de la provincia donde recomendamos conciertos, monologos, teatro, exposiciones…
Fuente: Cabiloradio

No hay comentarios:

Publicar un comentario