sábado, 29 de diciembre de 2012

Por los desahucios, han muerto o se han suicidado, unas 50 o más personas y nadie esta moviendo un pelo con rigor para evitar más muertes.


Ni tan siquiera me atrevo a decir que sea una paradoja. Comprendo y lamento la muerte de esas cinco chicas en la sala de fiestas de Madrid, es doloroso y penoso haber visto estas desgracias. Sin embargo, para evitar más desgracias mortales, se han impuesto una serie de medidas que han dado, como resultado la suspensión de varios eventos de este tamaño en diversas instalaciones de ocio en la geografía española. Nuestros aplausos y felicitaciones.
Pero la contradicción esta en que, por los desahucios, han muerto, se han suicidado, unas 50 o mas personas y nadie esta moviendo un pelo con rigor para evitar mas muertes. Para más vergüenza las entidades bancarias que están procediendo de esta manera son, muchas de ellas, las que han sido rescatadas, con el dinero de todos los contribuyentes, por el gobierno  español y de la UE. Es incomprensible tanta inmoralidad humana en todas aquellas personas que son las que pueden evitar el continuo saqueo de ciertos bancos para quitar la vivienda a familias enteras.
Hemos perdido la fibra sensible y humana ante la grave situación de esas personas que se ven desalojadas, hasta la fecha unas 50.000, y nada se hace, ni por los impresentables políticos que tenemos, ni por la Iglesia, por los bancos y, sobre todo, por los españoles de todas las escalas sociales existentes. Solamente una cuantas personas, trabajadoras todas ellas, son las que se oponen en los desahucios, peor carecen del apoyo de la mayoría de los ciudadanos que ni les apoyan, menos se solidarizan.  


Fuente: MAESBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario